[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]


Cómo mejorar tu equipo y jugadores en Stickman Soccer 18

Para mejorar tu equipo y jugadores en Stickman Soccer 18 deberás comprar dichas mejoras de jugadores directamente desde el menú del equipo. Para ello simplemente toca el jugador de tu equipo que quieres mejorar y obtendrás grandes mejoras en sus habilidades.

 

Cómo ganar dinero rápidamente en Stickman Soccer 18

Necesitas mucho dinero en el juego para mejorar tu equipo, y para conseguirlo la forma más obvia es elegir el modo de juego fácil y jugar una y otra vez los partidos más cortos para aumentar tus ingresos.

Además también puedes comenzar a jugar partidos rápidos en dificultad normal o incluso más difícil cuando ya dominemos el juego, para ello elige un equipo muy débil, derrótelo y repite de nuevo para seguir ganando dinero fácilmente.

Otra forma fácil de ganar mucho dinero relativamente fácil es elegir uno de los modos de juego especiales disponibles, como la Copa Mundial Rusia 2018. Elija un equipo muy fuerte y trata de llegar lo más lejos posibleasí también ganarás una gran cantidad de dinero.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Stickman Soccer 18? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Stickman Soccer 18 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1806037290396, todos los derechos reservados.

 

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here