Dragon Ball Z Dokkan Battle ha sido uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, pero Bandai Namco ha decidido que ya es hora de un nuevo juego de Dragon Ball para nuestros móviles y acaba de anunciar Dragon Ball Legends, así que Goku, Vegeta y compañía ya se pueden ponerse a entrenar para esta nueva aventura.

Dragon Ball Legends es un juego de lucha  en donde los jugadores podrán cambiar entrelos tres personajes de Dragon Ball que eligan a lo largo de la batalla, algo parecido al reciente Dragon Ball Fighters Z de consolas y PC, y usar cartas para activar ciertos ataques y movimientos clásicos del anime para derrotar a sus enemigos.

dragon-ball-legends-1

El juego cuenta con un modo PvP muy logrado que utilizará la nube de Google para conseguir partidas sin lag a nivel mundial tal y como hemos visto en la presentación de la GDC esta semana.

Las partidas duran alrededor de un par de minutos al más puro estilo Clash Royale para que podamos echar esa partidita rápida antes de coger el autobús, en la clase o la oficina, algo de agradecer frente a otros juegos como Vainglory que, siendo un juegazo, puede eternizarse con partidas muy largas.

No sabemos nada aún sobre su lanzamiento, pero estaremos atentos para traeros todas las noticias al respecto.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 3 =