El eterno regreso de los personajes de palitos viene esta vez en forma de Stickman Soccer 2018 , un juego de fútbol arcade tan divertido como nos suele tener acostumbrados Djinnworks en los juegos de Stickman, pero a pesar de su aparente sencillez el juego tiene sus dificultades, por lo que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Stickman Soccer 18 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Stickman Soccer 18

En Stickman Soccer 18 tendremos que construir un equipo de jugadores que tenga una oportunidad contra nuestros oponentes, sin embargo al principio puede que lo pasemos mal si no estamos acostumbrados, así que elegid de primeras el modo fácil del juego para que todo sea más sencillo, y luego si queremos ya subiremos la dificultad. Si no preparaos porque la IA del juego es muy buena a veces hasta haciendo algo de trampas, porque el portero contrario parecerá Oblak empastillado mientras que el nuestro se asemejará más al infame portero del Liverpool en la final de Champions.

Así pues, comienza a jugar en modo fácil para asegurar esas primeras victorias y conseguir monedas de oro mientras perfeccionamos nuestras habilidades. Luego, sube gradualmente los modos de dificultad para mejorar tus ganancias y convertirte en un mejor jugador.

No olvides que si tocas y mantienes presionado el botón de disparar o pasar, dispararás o pasarás con más fuerza, y dado que estamos hablando de disparos, parece que las mejores posiciones para anotar son desde un ligero ángulo. Por lo tanto, siempre trata de encontrar esa posición y no tome dispares cuando esté en línea vertical con la portería.

 

Cómo ganar partidos en Stickman Soccer 18

Stickman Soccer 18 no es un juego complejo con muchos movimientos posibles ni con tácticas complejas para jugadores expertos, sino que es un juego de arcade diseñado para ser rápido y entretenido, por lo que no te compliques demasiado las cosas, simplemente pasa a un jugador libre en las bandas, controla la pelota hasta que otro jugador de tu equipo avance, espera a que estén en posición sin marcaje, pasa el balón, dispara y con suerte marcarás un gol. Eso sí, Intenta siempre disparar con tus delanteros, ya que tienen las mejores habilidades cuando se trata de anotar.

Hay algunos trucos sencillos que son sin embargo muy útiles, y es que en cuanto vayas ganando y quieres mantener el resultado, el método más fácil es seguir pasando la pelota entre nuestros jugadores en nuestro campo dado que en la mayoría de las ocasiones la IA no intentará presionarte demasiado y deberías aguantar sin problemas hasta el final del partido.

[continúa página 2 y descubre como ganar mucho dinero en Stickman Soccer 2018 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =