Guía de Preguntados 2 : trucos y estrategias para ser el mejor

0
1525
guia-preguntados-2-trucos

[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo subir de nivel en Preguntados 2

La progresión de nivel en Preguntados 2 es una novedad emocionante, y es que hay más de 240 niveles que están representados por adorables personajes coleccionables que puedes ganar a medida que avanzas en el juego. Cada personaje te traerá barras de oro que te permitirán comprar potenciadores para evitar las preguntas más difíciles,  y mientras más juegues, más personajes podrás obtener. Recuerda que si compras potenciadores en el momento más crítico, es decir, cuando respondes la pregunta, te costará un poco más de lo normal.

 

Cómo conseguir coronas gratis en Preguntados 2

La forma más sencilla de ganar coronas gratis y por lo tanto barras de oro, es participar en las Misiones semanales. Para ingresar a la Misión, simplemente haga clic dentro de la esquina superior derecha y descubrirá las cuatro misiones.  Las misiones tienen un tiempo limitado, y si lo empezaste durante la semana, deberás completarlas antes del fin de semana, y cada tarea que completes te otorgará coronas que se pueden usar para conseguir nuevos personajes.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Preguntados 2? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Preguntados 2 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811159057109, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí