Por fin llegó el día más esperado de los fans de los managers futbolísticos y tanto Football Manager 2019 Mobile como Football Manager 2019 Touch por fin están disponibles para descargar en nuestros móviles.

Si desconoce las diferencias, Touch es una versión optimizada de la experiencia principal de Football Manager de PC en tabletas, mientras que Football Manager 2019 Mobile está optimizado para funcionar en pantallas mucho más pequeñas como las de los móviles. La versión Mobile cuesta 9,99 euros en iOS y Android,  mientras que la versión Touch vale 21,99 euros tanto en Android como en iOS.

Tráiler:

 

 

Football Manager 2019 Mobile ya está disponible para reservar en iPhone y iOS (16/10/18)

Football Manager 2019 Mobile está a punto de llegar, y hoy por fin Sports Interactive ha dado un paso más y ya está disponible para reservar en iPhone y iPad a través de la App Store o en Google Play Store para Android.

La fecha oficial de lanzamiento de Football Manager 2019 Mobile es el viernes 2 de noviembre, así que aún nos queda un poco de tiempo de espera, pero afortunadamente cada vez queda menos.

Por ahora sabemos que el juego en iOS costará 9.99 euros cuando finalmente salga a la venta, y suponemos que la versión de Android debería costar algo parecido, aunque no lo sabemos seguro, y en cuanto sepamos algo más o el juego ya esté oficialmente disponible actualizaremos la noticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =