Etermax vuelve a la carga con la secuela del exitoso Preguntados, y cuenta con muchas novedades y su oferta habitual de categorías variadas, personajes adorables y artículos intercambiables, Preguntados 2 presenta nuevos modos de juego para dominar, y por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Preguntados 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Preguntados 2

Preguntados 2 no es aleja demasiado de los conceptos que ya vimos en Preguntados, pero incluye nuevos modos de juego muy interesantes. El primero es el Duelo de la Torre.  En este nuevo modo de juego, tendrás que optimizar los seis minutos que tienes para derrotar a tu oponente. Cada segundo es precioso en tu búsqueda de la victoria, y si pasa demasiado tiempo en una categoría determinada, es posible que no puedas explorarlas todas. Por tanto evita retrasarte más de un minuto por categoría y distribuye el tiempo por igual para tener el suficiente tiempo de completarlo

Este modo es un modo en tiempo real que te permite anticipar los movimientos de tu oponente. Antes de arriesgarte, observa el comportamiento de su oponente y permíteles usar un par de sus intentos para ver a qué categoría se dirigen primero, dado que  probablemente sea la que más dominan. Tomarse un tiempo te permitirá usar tus intentos de manera más estratégica y obtener una ventaja sobre su oponente.

Una vez que tengas planificada una estrategia, olvídate del estrés de jugar tu categoría menos preferida para ganar la corona: a diferencia del Modo Clásico, el modo Duelo de la Torre permite a los usuarios pasar de tu peor categoría para centrarse en aquella que mejor se nos da.

 

Cómo conseguir más vidas en Preguntados 2

Si ves que te estás quedando sin vidas en el juego, no dudes en pedir la ayuda de tu equipo para seguir jugando. Para ello sólo toca el botón de las vidas y espera a que tus amigos te echen una mano.

 

Cómo funcionan los equipos en Preguntados 2

Los equipos del juego nos permiten ser el capitán del equipo si somos los que lo hemos creado. Todos los equipos están abiertos de forma predeterminada, lo que significa que cualquier persona puede unirse siempre que no haya alcanzado la capacidad máxima de 50 personas. Como capitán, podrás expulsar a cualquier jugador que consideres necesario.

Por otro lado el nivel de tu equipo es igual a la suma de todos los niveles de los miembros del equipo. Por lo tanto, si desea alcanzar la cima de los rankings globales o nacionales, necesita establecer una estrategia adecuada. Nuestro mejor consejo sería establecer un requisito de nivel mínimo en la descripción de su grupo, aunque no puede evitar que alguien se una a su equipo si la capacidad no está completa, puede echar a cualquiera que no alcance este nivel y asegurarse que el éxito de tu equipo no se verá afectado por los jugadores de baja puntuación.

 

[continúa página 2 y descubre cómo conseguir coronas gratis en Preguntados 2 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =