F1 Mobile Racing es el nuevo juego de Codemasters quienes nos traen toda la emoción de la F1 a nuestros móviles, y probablemente sea la experiencia de carreras de Fórmula 1 más auténtica posible que podemos encontrar en nuestros móviles hoy en día. El juego es bastante complejo, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de F1 Mobile Racing con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a F1 Mobile Racing

F1 Mobile Racing te ofrece la oportunidad de construir tu propio coche de F1 y competir contra otros jugadores humanos en duelos multijugador. Como se trata de un producto con licencia oficial de F1, tendrás la oportunidad de probar tus habilidades de manejo en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2018, e incluye pilotos como  Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel de Ferrari, Max Verstappen o Daniel Ricciardo de Red Bull entre muchos otros.

La base de este juego es el modo de duelo, que te enfrenta a otro conductor humano mientras corres para vencer al otro y tratar de evitar que te adelanten los coches controlados por la IA. Hay diferentes tipos de carreras en las que puedes participar cuando juegas en modo duelo, y estos tipos de duelo son elegidos por el juego al azar, ¡así que tendrás que estar preparado para lo que te toque. Todos los duelos duran una vuelta, y tu posición final al final de la vuelta es técnicamente irrelevante, lo importante aquí es terminar por delante del otro conductor humano y, por lo tanto, ganar más puntos.

Después de completar tus carreras iniciales, serás colocado en la Liga 8, que es la liga de nivel más bajo. Puede que sea la liga más baja en la clasificación, pero al hacer esa liga, desbloquearás tres nuevas pistas en la parte superior de la liga. También obtendrás un total de 15 nuevas piezas de I+D que puedes conseguir después de ganar una carrera, así como 10 espacios de I+D. Ganarás puntos después de ganar duelos, pero perder una carrera también te costará una cantidad similar de puntos, por eso es importante mantener siempre tu coche a la última para conseguir ser más competitivo.

Después de acumular 400 puntos en la Liga 8, serás ascendido a Liga 7, que desbloquea tres nuevas pistas (Austria, Bélgica, Rusia), 15 nuevas partes y dos nuevas ranuras de I+D, además de las que ya tienes, y por tanto a más victorias significa más puntos, más puntos significa avanzar a mejores ligas, mejores ligas significa más cosas desbloqueadas y más oportunidades para mejorar tu coche.

 

[continúa en página 2 y descubre como conducir correctamente en F1 Mobile Racing y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 4 =