Guía de Power Rangers All Stars : trucos y estrategias para conseguir los mejores héroes y ganar batallas

0
787
guia-power-rangers-all-stars-trucos

[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Por qué debes unirte a una alianza en Power Rangers All Stars

En Power Rangers All Stars ser parte de una alianza tiene muchas ventajas, como participar en raids de alianza, intercambiar objetos, completar desafíos y mucho más.

Si agregas amigos también puedes obtener una gran ventaja en todas las batallas al añadir un sexto Ranger para tu equipo que te ayudará en la batalla.

 

Cómo construir el mejor equipo en Power Rangers: All Stars

A la hora de elegir tu equipo de personajes recuerda que el indicador principal si un Ranger es bueno o no es su nivel de rareza: cuantas más estrellas tienen, mejores son, así que siempre debes priorizar el uso de los rangers más raros disponibles.

Una vez que tengas los héroes más raros a mano y tengas que componer tu equipo, es muy importante que siempre lleves un sanador a la lucha, ya que te quitará muchos problemas cuando estes con poca vida en combate.

El juego cuenta con un sistema de piedra, papel y tijera, lo que significa que un elemento es fuerte contra otro y débil contra un tercero, así que diseña tu equipo con cuidado para obtener las bonificaciones elementales en la batalla, lo que inflige más de daño a tus enemigos, algo muy importante para salir bien parado en la lucha.

Las sinergias entre héroes son muy importantes, ya que ofrecen bonificaciones adicionales que puedes consultar en la pantalla de Configuración del equipo, por lo que estudialas para hacer el mejor equipo posible.

 

Cómo conseguir cristales gratis en Power Rangers: All Stars

La mejor manera de obtener muchos premios gratis en Power Rangers: All Stars como cristales gratis es completando las misiones diarias y semanales. Mira siempre las misiones diarias disponibles e intenta completarlas lo antes posible. Además hay todo tipo de eventos en el juego que deberías hacer ya que te permitirá desbloquear nuevos personajes y obtener grandes premios exclusivos.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Power Rangers All Stars ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Power Rangers All Stars no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía con tus amigos!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811139030078, todos los derechos reservados.

 

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí