¡Llegan los Power Rangers! Y todo ello gracias al nuevo juego Power Rangers: All Stars de Nexon para Android e iOS, en donde aprenderás todo lo necesario para triunfar en este divertido juego con los clásicos personajes que tantas veces hemos visto en la televisión, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Power Rangers All Stars con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Power Rangers All Stars

Para avanzar rápidamente en Power Rangers: All Stars recuerda que tienes que repetir las misiones completadas una y otra vez para aumentar tus posibilidades de desbloquear más personajes y obtener elementos valiosos para subir de nivel.

 Una vez que completas misiones de mayor dificultad, desbloqueas misiones de investigación que son básicamente recompensas que obtienes por esperar un tiempo específico. Esto hace que las misiones sean aún más importantes, así que intenta comenzar a jugarlas la primera vez que inicies sesión en el juego y solo si te queda sin más energía, prueba las misiones normales.

Power Rangers All Stars es un juego de combate entre los personajes de la saga en el que dispondrás de 5 héroes listos para la lucha, así que prepárate para luchar y mucho en este juego. Para hacerlo mejor que nadie, céntrate en mejorar los Rangers de cuerpo a cuerpo primero dado que son los más importantes, especialmente al principio del juego. También reciben el mayor daño ya que son los primeros en recibir golpes, así que concéntrate en subirlos de nivel primero, y ya podrás pasar despúes a mejorar el resto de personajes.

Eso sí, no desperdicies recursos subiendo de nivel a todos los Rangers que has desbloqueado, la mayoría de ellos ni siquiera llegarás a usarlos, y sólo debes comenzar a subir de nivel y mejorar tu equipo cuando las cosas empiezan a complicarse en las misiones para un solo jugador. Hasta entonces, espera pacientemente para desbloquear más y ver cuál de los rangers es el que mejor se adapta a tu estilo de juego.

 

Cómo conseguir los Power Rangers más difíciles

Para conseguir los mejores héroes en Power Rangers All Stars  recuerda que aumentas las posibilidades de obtener un Ranger que necesites en la tienda seleccionando el color de orbe similar al color del Ranger que estás buscando, por lo que recuerda que puedes comprar los orbes que te dan mayores posibilidades de obtener Rangers de una serie en particular.

[continúa en página 2 y descubre cómo construir el mejor equipo en Power Rangers: All Stars

y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =