Con la San Diego Comic Con en pleno apogeo, ya empiezan a llegar noticias de nuevos juegos, y uno de ellos es Marvel Battle Lines desarrollado por Marvel y Nexon, junto con el primer tráiler del juego.

Marvel Battle Lines es un nuevo juego estratégico de batalla de cartas con cientos de icónicos Superhéroes Marvel y Supervillanos y será un juego gratuito que llegará tanto a iOS como a Android en 2018.

Tu mazo en Marvel Battle Lines estará compuesto por 12 cartas de una lista de cientos de personajes de Marvel, así como varias cartas de habilidad que se pueden usar en una partida. El objetivo del juego es colocar tarjetas estratégicamente en orden consecutivo en la cuadrícula 3 × 4 que conforma el campo de juego para crear poderosas líneas de batalla y combinaciones que dañarán el medidor de salud de su oponente. Baja la salud de tu oponente a cero y ganarás la partida.

marvel-battle-lines-2

El juego contará con un modo de campaña completo para un solo jugador con una historia escrita por el escritor de Marvel Alex Irvine, así como un modo competitivo de PvP basado en turnos en tiempo real.

Puedes preinscribirte en Marvel Battle Lines en el sitio web oficial del juego, y si lo haces obtendrá una carta exclusiva de Doctor Extraño y 5.000 monedas de oro cuando el juego se lance en algún momento de este año.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =