Ghostbusters World es el nuevo juego tipo Pokémon GO en donde nos encontraremos con una horda espectral de apariciones y poltergeists para que los usuarios de móviles los capturen en un entorno de realidad aumentada en donde destaca la nueva plataforma de realidad aumentada de Google, ARCore, y promete grandes avances en este sentido.

Al igual que Pokemon Go! De Niantic, Ghostbusters World mandará a los jugadores por los más lejanos rincones de tu ciudad y tu barrio en busca de los fantasmas más esquivos para disfrute de los fanáticos de la franquicia de Cazafantasmas como el clásico Slimer.

Ghostbusters-World-1

Así pues el juego contará con espectros y fantasmas que se ven en “películas, programas de televisión, cómics, parques temáticos y videojuegos” en toda la franquicia entre los que podemos esperar a otros espectros reconocibles como Stay Puft, Gozer, Vigo de los Cárpatos, Scoleri, Idulnas, Sandman y Gertrude Aldridge que estarán disponibles para ser atrapados.

 En el juego tendremos acceso al cañón de protones y el lanzador de partículas, que son visibles y se mueven con fluidez en el entorno AR, y veremos si hay equipo adicional que se podrá desbloquear a medida que se capturen más fantasmas.

Ghostbusters World ya está disponible para Android e iOS, y es gratis con compras incluidas, os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =