[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Qué conductores elegir en Motorsport Manager Mobile 3

Lo más sencillo en nuestra opinión a la hora de elegir conductores es usar aquellos recomendados por el propio juego, ya que el juego generalmente sugiere conductores que aún son jóvenes y tienen un potencial de cuatro o cinco estrellas. Por lo general, tu segundo conductor tendrá un potencial bajo pero si tiene un alto potencial le podrás ascender al primer puesto una vez que tu actual conductor principal comience a envejecer y necesites sustituirle.

 

Cómo ganar carreras en Motorsport Manager Mobile 3

La clave para ganar tus primeras carreras es analizar correctamente el circuito. Toma nota de la cantidad de vueltas que tiene una carrera y elige sus llantas en consecuencia, aunque ten en cuenta que llantas muy duras podrían reducir tu número de paradas en boxes pero comprometer los tiempos de vuelta, por lo que busca siempre un punto intermedio que garantice durabilidad y rendimiento.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Motorsport Manager Mobile 3? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Motorsport Manager Mobile 3 no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812119300150, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 4 =