Está siendo un buen año para Yakuza Online, el juego de magias japonesas de SEGA que poco a poco está trayendo su clásica saga hasta Occidente, y parte de todo ello es el lanzamiento de Yakuza Online o “Ryu Ga Gotoku Online”, una versión de esta franquicia para móviles Android y iOS.

yakuza-online-1

Hoy la noticia está en que finalmente ya tenemos una fecha de lanzamiento para Japón en iOS y Android, y será pasado mañana, concretamente el 21 de Noviembre. El problema claro está es cuando llegará, si es que llega, a nuestro país, pero por ahora cabe cruzar los dedos y pensar que últimamente SEGA sí está adaptando el resto de versiones del juego para Occidente, así que somos optimistas con llegar a jugarlo en algún momento en nuestros móviles.

Yakuza Online introduce a Kasuga Ichiban, la nueva protagonista de la franquicia tras Kazuma Kiryu, y nos encontraremos con personajes de juegos anteriores como Akiyama y Majima entre muchos otros. Eso sí, no esperes una experiencia completa de Yakuza en el móvil, ya que tiene todos los elementos de los juegos de gacha, pero es mejor que nada.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces cuando esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =