Motorsport Manager Mobile 3 es el juego de Playsport famosos por los juegos de Motorsport Manager, y en donde tendrás la oportunidad de contratar conductores ficticios para tu equipo dado que los equipos de F1 reales y los pilotos no están incluidos en este juego. Manejar un equipo de este tipo siempre es  complicado, y por ello si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Motorsport Manager Mobile 3 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Motorsport Manager Mobile 3

En Motorsport Manager Mobile 3 tendremos que gestionar nuestro propio equipo de automovilismo, contratar ingenieros y mejorar nuestra base para intentar ir superando distintos campeonatos. Playsport se ha asegurado de incluir una gran cantidad de nuevas características, pero no te preocupes porque mucho no ha cambiado en Motorsport Manager Mobile 3 y si has jugado a los juegos anteriores tendrás mucho ganado.

 Por tanto en este juego comenzarás poniendo tu información personal además de algunos detalles como tu edad y tu apariencia además de tu historial anterior en el juego, lo que influirá en los beneficios que tu equipo obtenga, así que elige tu pasado con cuidado dado que según tu estilo de juego puedes obtener distintos tipos de ventajas,

Ya en el juego, hay distintos tipos de carreras, y hay diferentes niveles o divisiones con diferentes reglas, y tendrás que avanzar desde el nivel más bajo hasta el más alto, independientemente del tipo de carrera que estés jugando. Después de elegir un tipo de carrera, el juego te preguntará si quieres activar los tutoriales o no. Recomendamos usar los tutoriales independientemente de si eres nuevo a Motorsport Manager o no, ya que serán útiles cuando se trate de entender las nuevas funciones.

 

Cómo mejorar tus coches en Motorsport Manager Mobile 3

Para mejorar nuestros coches en Motorsport Manager Mobile 3 necesitaremos fabricar piezas, y para ello necesitarás a tu equipo de ingenieros. Cada ingeniero se clasifica en función de su efectividad, fiabilidad y rendimiento en el día de la carrera. La primera estadística se refiere a la forma en que sus habilidades influyen en el rendimiento de la pieza creada, la segunda se refiere a la resistencia de esas piezas, y el tercero proporciona un aumento de rendimiento en las carreras, dando una puntuación en una escala del 1 al 20.

Cuando construyes piezas deberías estar viendo las estadísticas de un ingeniero mientras decides si te centrarás en ellas por rendimiento o fiabilidad. Como regla general, elige la estadística más alta pero sin abandonar por completo el rendimiento de la otra estadística.

Cuando hayas terminado de construir la pieza, deberá elegir a qué conductor desea asignar la pieza. Da prioridad primero a tu mejor conductor y luego a aquellos conductores que solicitan nuevas piezas.

[continúa página 2 y descubre como ganar carreras en Motorsport Manager Mobile 3 y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =