El pasado mes de Junio Ubisoft anunció un nuevo juego de Assassin’s Creed llamado Assassin’s Creed Rebellion, y que nos recordó en parte a Fallout Shelter, ya que en el juego construirías tu fortaleza con varias salas en las que reunirías y entrenarías a tu equipo de asesinos. Tras una larga espera, Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Assassin’s Creed Rebellion te permite  desbloquear y coleccionar diferentes asesinos de la  historia de la serie y algunos completamente nuevos en el universo, y entrenarlos en una fortaleza de los asesinos. El juego tiene lugar durante la Inquisición española y cuenta con más de 40 asesinos para reclutar en tu Hermandad. Esto incluye muchos de los favoritos de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, así como 20 que fueron creados solo para este juego. A medida que entrenas y mejoras a tus asesinos, eventualmente obtendrás la fuerza suficiente para provocar la rebelión contra los templarios y liderar misiones épicas con equipos personalizados de tres Asesinos de tu Hermandad. Con múltiples estilos de combate, los jugadores pueden abordar misiones de varias maneras utilizando sigilo, asesinando o atacando directamente a los templarios para debilitar su control opresivo en España y poner fin a su reinado.

Assassin’s Creed Rebellion es un juego gratis con compras integradas, y aquí os dejamos los enlaces de descarga en Google Play e iTunes junto con el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =