[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo crear la casa perfecta en House Flip with Chip and Jo

Si quieres crear una casa que se venda de maravilla debes prestar atención a las necesidades de los clientes en la zona antes de invertir en una casa. Hay dos cosas en las que puede trabajar cuando se trata de renovar una casa, la construcción y su aspecto. La construcción es la forma en que se construye la casa, que incluye el tipo de materiales que se utilizan, mientras que su aspecto la presentación de la casa, lo que implica seleccionar el tema general de la arquitectura.

En la construcción, todo se reduce al presupuesto del cliente. Si se encuentra en un área de bajos ingresos, evita el uso de materiales caros, y si se encuentra en un vecindario de altos ingresos, asegúrate de utilizar mejores materiales que atraigan a tu mercado objetivo.

En lo que se refiere al aspecto de la casa tienes la opción de elegir entre diferentes temas, como tradicional, moderno y más. Toque el botón en la parte inferior de la pantalla para averiguar qué temas les gustan a tus clientes potenciales por que no tiene sentido vender una casa de un estilo concreto en una zona que busca un estilo completamente distinto.

 

Cómo conseguir dinero gratis en House Flip with Chip and Jo

Al principio del juego verás que te da varias misiones para avanzar a través de la historia principal. Por lo general, son fáciles de completar, ya que están destinadas a ayudarte a avanzar en el juego. Solo asegúrate de completar las misiones tan pronto como puedas para obtener una gran cantidad dinero gratis en House Flip with Chip and Jo.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado House Flip with Chip and Jo? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para House Flip with Chip and Jo no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807237791690, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here