¿Estás preparado para tomar las curvas de la forma más espectacular? Pues entonces no te pierdas Sling Drift, un nuevo juego de carreras de Tastypill en donde usaremos una cuerda para tomar curvas imposibles. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Sling Drift con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Sling Drift

En Sling Drift tu principal objetivo es conseguir la puntuación más alta posible mientras vamos superando varias misiones y desbloqueando por el camino nuevos coches que utilizar en el juego. Para conseguirlo la clave es intentar salir de cada curva lo más centrado posible para asegurarte que cuando llegue la próxima curva estamos bien colocados para tomarla. En las curvas más difíciles por tanto debes tratar de salir del giro en un punto donde tu impulso te colocará de vuelta hacia la mitad del recorrido.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Sling Drift

La manera más sencilla de conseguir gemas gratis en Sling Drift es tomar las curvas perfectas, y el juego nos premiará con gemas gratis a cambio, y con ellas podremos desbloquear más coches.

Además cada vez que pasas de un nivel al siguiente recogerás gemas de bonificación, y si quiere ganar gemas rápidamente en Sling Drift, ve a la página de selección de coches y podrás ver un video de anuncios a cambio de 100 gemas gratis. Puedes ver tantos videos como desees y así ganar muchas gemas sin dificultad.

Si completas los desafíos del juego podrás ganar muchas gemas. Los desafíos comienzan con un valor de 100 gemas, luego aumentan en 10 gemas por cada cinco desafíos. Puedes pagar 200 gemas para saltarte un desafío si ves que es muy difícil, aunque en general con varios intentos se pueden desbloquear fácilmente.

 

Cómo desbloquear coches en Sling Drift

Los coches tienen un aspecto distinto cada uno pero todos funcionan exactamente de la misma manera y no te darán ninguna ventaja elijas el que elijas, están ahí más para un elemento de colección y personalización que por razones de juego. Puedes desbloquear un coche nuevo en concreto con 1.250 gemas, o puedes desbloquear un nuevo auto aleatorio por 1.000 gemas.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Sling Drift? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Sling Drift no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807237794578, todos los derechos reservados.

Tráiler

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =