La serie de Walking Dead sigue siendo muy popular a pesar de que esta temporada ha sido quizás un poco decepcionante, en cualquier caso The Walking Dead siempre ha sido una fuente inagotable de juegos para móviles, pero ninguno como The Walking Dead Our World, una experiencia de realidad aumentada (AR) desarrollada por Next Games y que llegará el segundo trimestre de 2018.

 Originalmente anunciada el año pasado y exhibida al público por primera vez en el New York Comic Con (NYCC), hoy tenemos nuevos datos dado que AMC ha revelado que The Walking Dead: Our World utilizará Google Maps para posicionarnos correctamente en un. mundo infestado por zombis.

the-walking-dead-our-world-1
Así pues podremos ver edificios mundialmente famosos como la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, el London Eye y muchos otros integrados en el videojuego, lo que hará que explorar un entorno sea aún más interactivo e inmersivo.

“Nos entusiasma asociarnos con Google Maps, indiscutiblemente el mejor producto de mapas del mundo. Con Google Maps, podemos contar con la información de ubicación más actualizada, lo que significa que cuando se construyan nuevos edificios o carreteras, los tendremos en nuestro juego. Esto nos permite crear una experiencia inmersiva, vinculada a la ubicación de los jugadores. La cantidad inigualable de datos de ubicación de Google Maps, que abarcan monumentos, empresas y edificios de fama mundial, como la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, el London Eye, Burj Khalifa y la Puerta de la India, hace que explorar sus alrededores sea una experiencia impresionante “, dijo Teemu Huuhtanen, CEO de Next Games en un comunicado.

the-walking-dead-our-world-2

The Walking Dead: Our World les permitirá a los jugadores luchar contra los caminantes en las calles, en el parque, en el sofá, donde y cuando quieran, junto a los personajes del programa de TV incluidos Rick, Daryl y Michonne. Mientras que Google Maps proporcionará los datos de ubicación más actualizados, lo que significa que cuando se construyan nuevos edificios o carreteras, estarán en el videojuego.

“Pasamos la última década construyendo un mapa completo del mundo real”, agrega Clementine Jacoby, Gerente de API de Google Maps. “Estamos entusiasmados de poder permitir que empresas como Next Games aprovechen nuestros datos para crear experiencias que los usuarios puedan disfrutar”.

The Walking Dead: Nuestro Mundo está programado para su lanzamiento mundial en el segundo trimestre de 2018, y los fans de la serie o de los zombis en general pueden preinscribirse en la siguiente página web.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =