House Flip with Chip and Jo es un divertido juego desarrollado por Fun-gi basado en la exitosa serie de televisión House Flip en donde compras una casa vieja a bajo precio y tendrás que renovarla y redecorarla hasta que puedas vender la casa para obtener beneficios recibiendo ofertas de posibles compradores. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de House Flip with Chip and Jo con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a House Flip with Chip and Jo

En este juego una de las cosas que llama la atención es que hay un montón de opciones de personalización para crear la casa perfecta, pero una de las cosas que debes tener en cuenta es que  no te debes exceder con los gastos porque si gastas demasiado en renovar, es posible que no obtengas los beneficios suficientes con su venta, por lo que no hagas la casa de tus sueños gastando sin control, sino que debes gastar lo justo para conseguir beneficios cuando la vendas.

 Cuando hagas una reforma sabrás si has realizado una buena renovación en función de la calificación con estrellas que obtienes. Cuantas más estrellas consigas, mejores serán las ofertas en la casa, por lo que si quieres saber cómo conseguir más estrellas en House Flip with Chip and Jo, asegúrate de que antes de comenzar con las renovaciones revisas la lista de cosas que debe hacer en el menú, y cuantas más cosas cumplas de esa lista, mejor será tu calificación de estrellas.

Vender por debajo de tres estrellas tiene un alto riesgo de no obtener ganancias, y será mucho más difícil progresar si no tienes dinero por lo que si tienes una mala venta, podrías arruinarte así que consigue cuantas más estrellas mejor para garantizar una buena venta.

Por tanto da prioridad a las áreas problemáticas de la casa para dejar las cosas que necesitan mejoras al final. y tan pronto como obtenga una calificación de tres estrellas ya puedes intentar vender la casa.

 

Cómo vender una casa por mucho dinero en House Flip with Chip and Jo

Cuando recibas una oferta, verás una lista de las necesidades de su cliente, así como la lista de necesidades que la casa puede cumplir. Si tu casa satisface las necesidades de tu cliente, la oferta será más alta. Por lo tanto, si ves que su oferta actual es baja porque las necesidades del cliente no coinciden con la de la casa, simplemente rechaza la oferta y espera a que venga el cliente adecuado.

[continúa página 2 y descubre como conseguir dinero gratis en House Flip with Chip and Jo y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =