Guía de Food Truck Chef : trucos y estrategias para reinar en el mundo de los food trucks

0
4343
guia-food-truck-chef-trucos

Viene de página 1…

Cómo conseguir diamantes y monedas gratis en Food Truck Chef

 

Los diamantes son difíciles de conseguir si no gastamos dinero real, y puedes conseguir diamantes gratis en Food Truck Chef principalmente al subir de nivel.  Por otro lado si lo que quieres es conseguir monedas gratis en Food Truck Chef ,puedes obtener un treinta por ciento más de monedas simplemente por ver anuncios, aunque realmente esto sólo vale la pena cuando empiezas a ganar muchas monedas por lo que ni te molestes en verlos hasta entonces.

 Finalmente aunque pueda ser tentador, no gastes dinero en la máquinas tragaperras del juego dado que casi nunca conseguirás diamantes, así que mejor ahorra para otros gastos que tengas que hacer.

 

Cómo conseguir tres estrellas en Food Truck Chef

Si queremos conseguir tres estrellas entonces además de mejorar los electrodomésticos también tendremos que mejorar otros objetos como mesas, altavoces, decoración  etc. dado que obtendremos mejores recomendaciones.

 

¿Aún no te has descargado Food Truck Chef ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Food Truck Chef no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712275197666, todos los derechos reservados.

 

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí