Guía Final Fantasy XV A New Empire : trucos y estrategias para gestionar nuestro imperio

0
3198
guia-pfinal-fantasy-xv-a-new-empire-trucos

Viene de página 1 con más trucos y estrategias…

Cómo ganar combates en Final Fantasy XV A New Empire

Quizás en algunos juegos prefieras ser un mago o un guerrero, pero tienes que darte cuenta de que en Final Fantasy XV A New Empire necesitas tener unidades de combate de todos los tipos para triunfar en el juego, y esto es así dado que los guerreros son los mejores contra la caballería, mientras que la caballería es mejor contra los magos. Los magos pueden burlar fácilmente a los guerreros, mientras que las máquinas de asedio son buenos contra las trampas de muros en lugar de la infantería regular.

Por tanto ten una cantidad suficiente de todos los tipos de unidades y entrénalas a todas porque van a ser necesarias para derrotar a tus enemigos y defender tu territorio, y entrénalas todo las que puedas porque mientras más tropas tengas mejor.

 Finalmente si ves que te cuesta mucho ganar partidas, entonces lo más sencillo es borrar tu cuenta por completo, desinstalar el juego, volverlos a instalar y crear una nueva. El juego te meterá en el servidor más nuevo disponible en donde habrá muchos jugadores nuevos con lo que será más fácil ganar partidas en este nuevo servidor.

 

Únete a un gremio en Final Fantasy XV A New Empire

Es muy importante unirse a un gremio lo antes posible dado que obtienes un montón de ventajas en la actividad normal del juego. Así pues conseguiremos reducir los tiempos  de búsqueda y además podremos conseguir regalos de otros miembros del gremio.

 También es recomendable mover tu imperio para que esté en la misma zona que los demás en tu gremio y conseguir apoyo y protección, además de intercambiar tropas y defensas. También tendrás disponibles nuevas misiones de gremio, y cada vez que alguien en el gremio haga una compra de oro, otros miembros del gremio recibirán recompensas a cambio.

A la hora de elegir un gremio, intenta encontrar un gremio activo en donde las personas sean comunicativas y útiles, dado que además de regalos podrán ayudarnos en la mayoría de los aspectos del juego que no entendamos.

Los gremios cuentan con una moneda especial que es la lealtad y que nos premitirá comprar artículos especiales muy útiles, activar tu suscripción VIP así como para acelerar las misiones especiales. Para conseguirla estate atento a las notificaciones en la pestaña del gremio y cuando veas que alguien necesita ayuda, intenta ayudarlos siempre que sea posible dado que así conseguirás lealtad.

 

Cómo conseguir oro gratis en Final Fantasy XV A New Empire

Unirse a un gremio no es sólo importante a todos los niveles en el juego, pero es que además conseguiremos 100 monedas de oro gratis al unirnos, así que hazlo aunque sea sól para conseguir dinero gratis en Final Fantasy XV A New Empire.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Final Fantasy XV A New Empire? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Final Fantasy XV A New Empire no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1801075302438, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí