Gimnasta Obtén un 10 Perfecto es el nuevo juego de Cocoplay para tu móvil en el que tendrás que convertirte en una gimnasta de éxito, y para ello tendremos que entrenar duramente y competir por tu país  y conseguir la gloria. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Gimnasta Obtén un 10 Perfecto con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Gimnasta Obtén un 10 Perfecto

En este juego tendremos que competir para conseguir ganar, y para llegar a lo más alto tendremos que entrenar al máximo. Hay tres aspectos que se valoran en el juego, y son nuestro nivel de movimientos, estilo y medallas. Par mejorar en ellas tendrás que ir a las áreas de entrenamiento de cada una de ellas y entrenar para mejorar tus estadísticas y así subir de nivel en cada una de las habilidades principales del juego.

Recuerda que si vas a entrenar, debes elegir el modo difícil dado que tampoco es muy más complicado que el modo fácil pero obtendrás tres veces la cantidad de puntos de habilidad frente al modo fácil.

 

Cómo conseguir estrellas en Gimnasta Obtén un 10 Perfecto

Las estrellas son muy importantes en Gimnasta Obtén un 10 Perfecto dado que nos sirven para ir al gimnasio y competir en los torneos con nuestro país. Si quieres conseguir estrellas ve a los edificios principales del juego y mira si allí tienes tareas pendientes que hacer, y si las completamos correctamente obtendremos estrellas a cambio.

 

Cómo ganar medallas fácilmente en Gimnasta Obtén un 10 Perfecto

Si quieres ganar medallas deberás obtener una gran puntuación cuando ejecutes tus rutinas delante del juez. Lo más importante para conseguir una puntuación muy alta es elegir una gran variedad de movimientos entre los cuatro que tenemos disponibles.

Por otro lado será más sencillo conseguir puntuaciones altas si tenemos muy altas nuestras estadísticas de estilo, además si compramos la versión de pago tendremos hasta 8 movimientos disponibles, lo cual hará aún más fácil conseguir puntuaciones muy altas.

 

Cómo quitar los anuncios en Gimnasta Obtén un 10 Perfecto

Gimnasta Obtén un 10 Perfecto es un gran juego pero tiene un gran problema, y es la enorme cantidad de anuncios que trae. El juego nos da la posibildad de eliminarlos pagando una microtransacción dentro de la aplicación, pero hay una alternativa gratis que es configurar el teléfono en modo avión o directamente apagando la conexión de Internet. Con esto conseguiremos quitar la gran mayoría de los anuncios a coste cero.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Gimnasta Obtén un 10 Perfecto? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Gimnasta Obtén un 10 Perfecto no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1801085314360, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =