Big Fish Games nos ha sorprendido con su último juego llamado Cooking Craze que se sale de su línea habitual de juegos, pero en este caso han conseguido hacer un simulador muy divertido de restaurantes en donde tendremos que preparar infinidad de pedidos a tiempo para nuestros clientes. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Cooking Craze con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Cooking Craze

En Cooking Craze todo consiste en ser lo más eficientes y rápidos posibles a la hora de preparar los pedidos para nuestros clientes, y aunque parece fácil no lo es en absoluto porque los clientes tendrán un tiempo de espera y no esperarán para siempre su pedido por lo que se irán si no se les entrega a tiempo. Al menos los clientes no se irán si les sirven la comida equivocada sino que simplemente perderemos tiempo, lo cual nos da la oportunidad de corregir el error e intentarlo de nuevo.

Lo peor es que los clientes que se vayan darán como resultado calificaciones de estrellas más bajas y menos ingresos, ¡así que esfuérzate para entregar esos pedidos a tiempo, y cuanto más rápido mejor!

Los platos al principio serás muy sencillos de preparar pero más adelante se volverán más complicados, y un consejo rápido es que cuanto más rápido les atiendes, más pagan. Cada alimento tendrá su propio tiempo de preparación, y a medida que avance en el juego, los platos requieren más trabajo.

 

Cómo servir los platos rápidamente en Cooking Craze

Puede parecer obvio pero debes servir a los clientes en el orden en que llegan, ya que sus temporizadores son los primeros en bajar y cuanto más rápido sirvas a los clientes, mejor pagarán. Sin embargo habrá momentos en que el cliente pedirá algo que lleva más tiempo, en este caso no hay razón para que no sirvas ese pedido antes mientras se prepara el pedido del cliente anterior, por tanto fíjate muy bien en los tiempos de preparación de cada pedido.

 

Cómo conseguir estrellas en Cooking Craze

 Según vayas superando niveles irás ganando estrellas, y para ganar más estrellas en cada nivel tendrás objetivos específicos que cumplir. Cúmplelos y conseguirás más estrellas, y si no lo has conseguido siempre puedes volver a jugar esos niveles e intentarlo otra vez.

 

Cómo conseguir monedas gratis en Cooking Craze

  Si lo que quieres es ganar la mayor cantidad posible de monedas lo mejor es atender a los clientes lo más rápidamente posible, por lo que intenta ser lo más eficiente posible en cocina con los trucos anteriores que hemos explicado.

 

Cómo conseguir cucharas en Cooking Craze

Te habrás fijado que en el juego se pueden desbloquear varios logros que veremos en el menú de trofeos. Compruebe los logros que aún no ha desbloqueado para ver qué debes hacer para completarlos. Hay tres niveles con cada uno, y con cada nivel completado ganarás tres cucharas como recompensa.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado cooking craze ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para cooking craze no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1801085315084, todos los derechos reservados.

 

Video:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =