Final Fantasy XV: A New Empire es el enésimo juego de Final Fantasy y esta vez basado en Final Fantasy XV aunque con un toque diferente dado que es un juego de estrategia multijugador frente a los típicos juegos de rol de la saga.

 De la mano de Epic Action LLC y Square Enix, prepárate para crear tu imperio mientras recoges todo tipo de recursos, construyes defensas, preparas a tus tropas para atacar y defender, y mucho más. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Final Fantasy XV A New Empire con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Final Fantasy XV: A New Empire

  Como es lógico, lo primero que tenemos que hacer para entender el funcionamiento del juego es hacer el tutorial del juego dado que viene todo muy bien explicado para ponernos al día, y pronto aprenderemos a recoger todo tipo de recursos a la vez que a construir y mejorar nuestros edificios más adelante y mucho más.

 Una vez que hayamos terminado el tutorial tendremos multitud de misiones que hacer. Hay diferentes tipos de misiones, misiones de héroes, las misiones imperiales, misiones VIP y misiones de gremio, y cada uno de ellas es útil para avanzar en un aspecto concreto del juego.

Al principio son todas muy fáciles con lo que aprovecha para subir rápidamente en el juego, y una vez terminadas tendremos que recoger manualmente la recompensa, aunque si quieres tener recursos que los demás jugadores no pueden robar, entonces guarda tus recompensas hasta que te ataquen y necesites reconstruir los edificios dañados, o hasta el momento que tengas que entrenar nuevas tropas o mejorar los edificios existentes, pero sobre todo no las recojas si aún no las necesitas.

 Por otro lado, intenta ser lo más eficiente posible y por tanto intenta siempre estar ocupado construyendo algo, actualizando un edificio, entrenando tropas o investigando para aprovechar al máximo los tiempos de espera disponibles.

Finalmente, como suele pasar en todos los juegos de estrategia para móviles, estarás protegido durante las primeras 24 horas del juego, pero después de eso, cualquiera podrá atacarte. Aprovecha estas 24 horas para reforzarte al máximo, construir todos los edificios básicos y sobre todo no ataques a nadie, porque en el momento en que los ataques perderás tu protección y como no te hayas reforzado adecuadamente, despídete de tus recursos y prepárate para una derrota segura.

 

Qué investigar y mejorar en Final Fantasy XV A New Empire


El juego cuenta con cuatro categorías en donde podemos investigar: economía, defensa, héroe y combate. Siempre echa un vistazo para ver que hay disponible para investigar y dedica más tiempo y recursos en aquellos aspectos que se adapten mejor a tu estilo de juego, bien seas más defensivo u ofensivo.

Los campos de entrenamiento son también un aspecto importante del juego por lo que siempre debes entrenar a tus unidades de combate como maquinaria de guerra, magos, guerreros o la caballería, e intenta tener siempre unidades entrenando para mejorar constantemente en defensa y ataque.

 Para hacer mejoras lo mejor es realizar las misiones recomendadas por el juego, y recuerda activar las flechas de mejoras en el menú de opciones para que te aparezcan flechas en los edificios que puedan ser mejorados, y así siempre estés al tanto de que puedes mejorar y que no.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo ganar combates en Final Fantasy XV A New Empire…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =