Fast & Furious Takedown es el nuevo juego de Universal Studios que quiere traernos mucho de la emoción de las películas hasta nuestros móviles, y en donde competiremos con otros jugadores o personajes clásicos para ser el más rápido de todos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Fast & Furious Takedown con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Fast & Furious Takedown

 Fast & Furious Takedown cuenta con varios modos de juego según lo que queramos hacer en cada momento, pero al principio lo mejor que podemos hacer es jugar las misiones de la historia principal, dado que estas misiones te recompensarán con oro, la moneda premium del juego, y necesitarás mucho oro para obtener nuevos coches y mejoras, así que comienza con este modo antes de intentar competir con otros jugadores.

 Una vez superado el modo historia, lo mejor es hacer los desafíos, dado que te permiten enfrentarte a varios retos de todo tipo, y que si los superas obtendrás recompensas que podrás usar para comprar las mejoras del coche que quieras.

Finalmente, el modo versus te permite competir contra otros jugadores online. Esto realmente es lo más divertido del juego, y además te permite ganar puntos de liga. Cuando obtenga suficientes puntos de liga, avanzarás en la liga y obtendremos premios a cambio,  así que trata de quedar entre los primeros clasificados por todos los medios.

 

Cómo ganar carreras en Fast & Furious Takedown

El juego cuenta con un medidor de impulso por cada fracción de segundo que esté en el aire, por lo que siempre debe estar atento a las rampas para lanzarlo. Puedes distinguirlos, ya que generalmente están marcados con algún tipo de flecha blanca. Solo tenga en cuenta que si aumenta la rampa, no ganará ningún medidor de impulso durante la misma. Su medidor debe estar completamente vacío antes de que comience a regenerar más impulso.

Si se desliza hacia los bordes más alejados de la pantalla, su automóvil entrará en un giro brusco y, si lo hace mientras realiza un giro amplio, comenzará a desviarse. La deriva es buena para tomar turnos sin perder demasiada velocidad, pero la parte más importante de ellos es que recuperas el medidor de impulso durante el tiempo que estés a la deriva. Al igual que las rampas, ¡debe estar buscando cualquier oportunidad de deriva que obtenga!

Cual es el mejor coche en Fast & Furious Takedown

Lo cierto es que en Fast & Furious Takedown no hay un coche que sea mejor que todos los demás, sino que ciertos coches son más adecuados para ciertas tareas que otros coches, sino que dependiendo del modo de juego habrá coches mejores para cada misión o desafío, por ello si ves que no consigues superar una carrera en particular o una misión, prueba con distintos coches hasta encontrar aquel que se adaptar mejor a esa carrera en particular, aunque si tienes dudas el juego siempre mostrará un coche recomendado que mejor se adapta a ese recorrido.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Fast & Furious Takedown? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Fast & Furious Takedown no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812079258256, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =