Stickman Hook de Madbox es la personificación de un juego para móviles: absurdamente sencillo en apariencia y sin embargo tremendamente adictivo, al que puedes jugar desde 5 minutos hasta infinidad de horas, y en el que tendrás que afinar tus reflejos para superar los distintos niveles del juego. Dada si alta dificultad en los niveles más avanzandos, te recomendamos que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Stickman Hook con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Stickman Hook

En Stickman Hook todo trata de control, reflejos y velocidad, por ello ralentizar un poco el juego de vez en cuando nos ayudará a seguir manteniendo el control de lo que ocurre en la pantalla. Por ello la forma más fácil de reducir la velocidad es tocar la pantalla y enganchar a Stickman a una plataforma cercana, y luego dejarlo girar varias veces para reducir la velocidad y finalmente lanzarlo hacia adelante a una velocidad más razonable de ser controlada.

 En este juego no hay reloj ni temporizador, así que a pesar de lo frenética de la acción cuando estamos en movimiento, no dudes en tomarte unos segundos para ver lo que tenemos que hacer para superar el nivel y hacerlo posteriomente. Recuerda que cada nivel debe considerarse un rompecabezas que debes resolver con algunos movimientos específicos que debes completar de una manera específica para completar una etapa, así que tómate tu tiempo para reflexionar la mejor manera de hacerlo.

También ten en cuenta que casi todas las plataformas con las que puedes rebotar tienen dos lados en donde rebotarás en ambos lados de la plataforma, lo que es especialmente útil cuando necesitas cambiar de dirección.

Cómo saltarnos un nivel en Stickman Hook

A veces hay niveles que sencillamente parecen casi imposibles de superar, así que si nada funciona para pasarlo, recuerda que puedes ver un anuncio de video y con ello simplemente saltarnos ese nivel que nos está costando tanto.

Cómo quitar los anuncios en Stickman Hook

A veces los desarrolladores se pasan un poco con la cantidad de anuncios de sus juegos, si estás harto de los anuncios y quieres quitarlos, simplemente apaga el WiFi o los datos cuando juegues y dejarán de salirte anuncios, tan fácil como efectivo.

Cómo saber cuanto queda del nivel para superarlo

En Stickman Hook podemos saber cuán cerca o lejos estás de completar un nivel. Para ello mira el medidor en la parte superior de la pantalla el cual te muestra la distancia que te queda por recorrer, así que cuando veas que está casi lleno ten mucho cuidado con lo que haces porque puedes fastidiar todo el trabajo realizado cuando casi has llegado al final del nivel.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Stickman Hook? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Stickman Hook no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812059247102, todos los derechos reservados.

Vídeo:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =