A Todo Gas, o Fast & Furious en inglés, es sin duda una de las franquicias de películas más famosas de la historia en lo que se refiere a carreras imposibles entre deportivos espectaculares y acción por todas partes, y hoy nos llega Fast & Furious Takedown, un juego de arcade de acción lleno de los coches más impresionantes en donde compites en carreras y construyes el garaje de tus sueños con los mejores coches.

fast-furious-takedown-4

Fast & Furious Takedown cuenta con controles muy accesibles aunque quizás algo imprecisos en nuestra opinión, pero que son los suficientemente funcionales para llevarnos a través de las numerosas carreras que nos encontraremos en el juego y en donde encontrarás de todo, desde persecuciones de los helicópteros y mucho más.

Fast & Furious Takedown cuenta con más de 60 coches con licencia, desde Muscle Cars americanos a los deportivos clásicos de la saga como el Dodge Charger de Dom, el Gurkha de Hobbs y el famoso Flip Car de Shaw.

fast-furious-takedown-5

En el garaje podrás hacer varias combinaciones de coches y personalizarlos a tu gusto, y una vez que tengas tu coche perfecto, compite contra conductores reales de todo el mundo para alcanzar lo más alto de la clasificación del juego.

Fast & Furious Takedown es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

 

Fast & Furious Takedown anunciado, prepárate para correr a todo gas en Android y iOS próximamente (13/11/18)

Universal Games acaba de anunciar un nuevo juego llamado Fast & Furious Takedown desarrollado por SMG Studio, y el juego se lanzará próximamente en iOS y en Android y será gratis con compras incluidas. El  juego nos recuerda rápidamente a Thumb Drift en su sistema de juego, cuenta con más de 60 coches con licencia oficial como el Dodge Charger de Dom, el Shaw Flip Car y más coches que pudimos ver en las películas de A Todo Gas, y además nos cruzaremos con varios de los  personajes de las películas a lo largos de las carreras callejeras.

fast-furious-takedown-1

Fast & Furious Takedown cuenta con un modo multijugador a través de ligas Versus, además de acrobacias, persecuciones de helicópteros y mucho más. Las preinscripciones para el juego ya están disponibles aquí con nuevas recompensas a obtener por registrarnos, si quieres ver el juego en acción no te pierdas el tráiler del juego:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =