Guía de Dune! : trucos y estrategias para llegar a lo más alto y desbloquearlo todo

0
1092
guia-dune-trucos-android-ios

Viene de página 1…

Cómo quitar los anuncios en Dune!

Para que lo vamos a negar, Voodoo se ha pasado dos pueblos con los anuncios, están por todas partes y pueden ser muy molestos. Hay dos formas de quitarlos, la primera es desactivarlos mediante una compra en la aplicación de dos euros que los quita por completo. La segunda es más sencilla, simplemente, juega en modo avión y los anuncios desaparecerán por completo.

 

Cómo aterrizar suavemente en Dune!

Para conseguir un aterrizaje suave de la bola lo que tienes que hacer es dejar que la bola caiga un poco del espacio antes de volver a presionar la pantalla, esto hace que sea más fácil apuntar la pelota para aterrizar suavemente en la siguiente duna, aunque la pelota no se disparará tan rápido o tan alto proveniente de la duna, pero a cambio el aterrizaje será muy suave y conseguiremos muchos puntos.

 

Cómo desbloquear todos los elementos en Dune!

Hay un montón de cosas que desbloquear en Dune! , desde distintas bolas a nuevos escenarios y fondos. Si quieres desbloquear cualquiera de los nuevos elementos del juego debes conseguirlos completando varias acciones a realizar en el juego, por ello estamos recopilando todas las acciones que tienes que realizar para desbloquear estos elementos, así que permaneced atentos y sabréis todos los trucos para hacerlo.

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Dune!? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Dune! no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712315227865, todos los derechos reservados.

 

Video:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí