Into the Dead fue uno de las mejores juegos de zombis para móviles que jamás hemos visto y que nos pilló a todos por sorpresa. Ahora PikPok quiere continuar con aquel pelotazo con Into the Dead 2, la secuela que nos trae una apasionante historia de supervivencia y que nos ha encantado.

En el juego nos sumergimos en la historia del personaje principal que trata de reunirse con su hermana atravesando hordas de muertos vivientes a quienes tendrá que esquivar y matar de las maneras más diversas. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Into the Dead 2 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Into the Dead 2

El juego comienza con tu personaje conduciendo un camión, y tras hablar con su hermana a través de la radio, una serie de sucesos nos llevará a acabar rodeado de zombis, y con el objetivo de volver con nuestra hermana. A partir de ahí el juego nos irá introduciendo a todas las mecánicas del juego que tendremos que aprender para sobrevivir.

En el juego correremos de forma constante intentando huir de los zombis, matarlos y esquivar objetos. Hay varios objetos grandes que se encuentran dispersos en cada nivel y que bloquean tu visión, por lo que no sabrás si hay zombis detrás de estos obstáculos por lo que tendremos que intentar esquivarlos siempre que podamos. Lo mismo pasa con las cajas de munición dado que los zombis también pueden esconderse detrás de ellas.

La clave para descubrir si hay zombies escondidos es observar el comportamiento del protagonista, dado que levantará automáticamente el arma si hay un zombie cerca, así que utiliza esta pista para saber si tendremos que defendernos o no.

Into the Dead 2 cuenta con muchas armas pero a veces también encontrarás cuchillos en las cajas. Estos son muy útiles porque si no tienes munición puedes apuñalar a un zombi con ellos, así que aprovéchalos para esos momentos en donde tus armas no puedes salvarte y tengas que luchar cuerpo a cuerpo.

También debes de tener en cuenta que no hay recarga de munición manual sino que es automática, por lo que si te estás quedando sin munición puedes o bien gastar la munición que te queda para recargar automáticamente, o cambiar a otra arma. Sobre todo sabrás cuando estás casi sin munición porque el arma empezará a parpadear para avisarnos.

Continúa en la siguiente página…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =