[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo crear los mejores diseños en DIY Fashion Star

 

DIY Fashion Star es un juego que te permite experimentar, así que prueba lo que se te ocurra y toma fotos de los patrones que ves en la vida real para luego subirlos al juego. También puede usar las diferentes pegatinas y patrones de forma creativa, y es que crear diseños innovadores te ayudará a obtener más votos para la ropa que diseñas, en caso contrario si no modificaste demasiado el diseño original, puedes obtener algunos comentarios negativos por lo que intenta innovar todo lo que puedas.

Ya hemos hablado de los distintos iconos del juego, y si pulsas el icono azul con unas tijeras verás las solicitudes de tus seguidores. Las solicitudes normalmente implican la creación de un conjunto con ciertas especificaciones. Una vez que aceptas hacer una solicitud, asegúrate de seguir las especificaciones exactas, dado que si no cumples alguna parte de su solicitud, tendrás votos negativos de los seguidores. Si completa con éxito una solicitud, obtendrá la cantidad específica de Me gusta, lo que le ayudará a ascender en las tablas de clasificación.

 

Cómo subir los mejores selfies en DIY Fashion Star

Cuando subas una selfie, se te pedirá que elijas entre las categorías. Cada categoría le proporcionará un fondo diferente, así como diferentes opciones de postura. Debes tomar tres fotos y elegir la mejor para subir, luego puedes agregar filtros antes de cargar la foto final.

Si quieres  aumentar tu puntuación en la lucha de selfies, recuerda que puedes cambiar tu conjunto, maquillarte y peinarte antes de hacer el selfie. Usa la cantidad correcta de pegatinas y elige bien tu filtro y triunfarás consiguiendo un montón de Me gusta.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado DIY Fashion Star? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para DIY Fashion Star no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807097672511, todos los derechos reservados.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here