Rise Up es el nuevo juego de Serkan Ozyilmas para dispositivos Android e iOS en donde tendremos que proteger un globo mientras vuela hacia arriba usando una bola blanca con la que eliminar los escombros que caigan sobre el globo. Es por tanto un concepto de juego muy sencillo y entretenido, pero si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Rise Up con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Rise Up

El sistema de control de Rise Up es muy accesible en donde usaremos un solo dedo, por lo que es fácil de aprender pero también es la razón por la que es tan difícil de dominar, y es que tener que proteger un globo frágil de un número creciente de obstáculos cada vez se vuelve más complicado dado que si golpeas un obstáculo de la manera incorrecta, podrías terminar rebotando hacia el globo, por tanto tienes que ser estratégico en tu manera de juego o estarás perdido.

 Rise Up siempre comienza de la misma manera, y los desafíos serán fáciles al principio, mientras que los más difíciles tenderán a aparecer más adelante. Con eso en mente, puedes usar las fases iniciales para practicar tus movimientos, y a medida que avanzas deberás ser más cuidadoso o podrás cometer un error fatal.

Algo importante en el juego es que debes evitar derribar obstáculos hacia arriba, y en cambio intenta empujar los obstáculos a los lados. Esto asegurará un camino despejado para tu globo por el que seguir avanzando.

Cómo quitar los anuncios en Rise Up

Rise Up utiliza anuncios emergentes que aparecen entre rondas y duran alrededor de 10 a 15 segundos cada uno, por lo que realmente no es una gran distracción, y si quieres quitar los anuncios es tan sencillo como desconectarte del wifi o los datos.

Hay un problema con esto, y es que si está jugando sin conexión el juego no podrá acceder a los anuncios y no hará nada durante 10 a 15 segundos entre rondas, por lo que simplemente espera a que termine el tiempo del anuncio y el juego se reanudará. Todo esto supone que quitar los anuncios no es muy útil que digamos en Rise Up.

Cómo seguir jugando en Rise Up

Si quieres continuar donde lo dejaste simplemente tienes que ver un anuncio de video de 30 segundos y podrás seguir jugando, pero ten en cuenta que esto solo está disponible cuando estás conectado, y sólo tienes una oportunidad de continuar, así que aprovecha esto solo cuando estés haciendo una partida realmente buena.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Rise Up? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Rise Up no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807197765281, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

2 COMENTARIOS

  1. yo soy eimmy yo e jugado este juego desde hace dias y me gusto pero siempre pierdo me pueden ayudar con eso no se como se escribe chao en ingles me ppuedes decir como se escribe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =