Kick the Buddy es un juego muy sencillo y divertido de Playgendary, también conocidos por Happy Racing Chill Fleet en donde tendrás que dar una paliza al muñequito que está en la pantalla, parece fácil pero como todo tiene sus trucos para ser un maestro en el juego, así que si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Kick The Buddy con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Kick The Buddy

En Kick The Buddy puedes usar una gran cantidad de armas para darle una paliza a Buddy, desde pistolas, lanzallamas, cuchillos, tostadoras, de todo. Cuando disparas a Buddy con pistolas, puede ser muy difícil que se quede quieto el tiempo suficiente para atizarlo, y la tostadora es buena para esto, así que saca la tostadora y coloca a Buddy en la tostadora, pero sólo mantenlo allí con la cabeza afuera. Entonces cambia a una de tus armas y machácalo

Una de las mejores armas del juego es la granada dado que se desbloquea al comienzo del juego, por lo que puedes usarlo desde el principio. Cada vez que explota una granada cerca de Buddy, ganarás cuatro dólares. Es más fácil tocar repetidamente la pantalla para lanzar una ráfaga rápida de granadas sobre él, y luego dejar que las explosiones lo arrojen por todos lados. Entre la primera granada que sueltes y el momento en que muera, deberías poder ganar al menos 100 dólares fácilmente.

 

 

Cómo ganar oro y dólares rápidamente en Kick the Buddy

 

En Kick the Buddy el oro es una moneda premium que solo se puede ganar comprándola directamente con dinero real o ganándola como una bonificación de inicio de sesión. Los dólares se pueden conseguir de las dos maneras también, pero también se puede recaudar simplemente jugando al juego.

Ambas monedas se utilizan para comprar todo el material que usaremos contra Buddy, aunque los artículos cuestan uno o el otro. La forma más fácil de ganar dinero gratis es simplemente abrir el juego al menos una vez al día. Hay una nueva recompensa de inicio de sesión todos los días que juega, con grandes paquetes de dólares premio principal. Si inicia sesión por 15 días consecutivos, ganará al menos 5,000 dólares en total, así que no te olvides de entrar al juego todos los días.

Hay una cantidad menor de oro disponible a través de estas recompensas de inicio de sesión, así como artículos exclusivos que no se pueden comprar como armas. Incluso si no planeas jugar en un día específico, intenta abrir la aplicación el tiempo suficiente para obtener estos premios.

Vencer a Buddy te hará ganar una pequeña cantidad de dinero por el daño infligido. Algunos artículos son más eficientes para dañar a Buddy y ganar dinero. Una de las formas más rápidas de ganar monedas en Kick The Buddy es combinar armas. Prueba con distintas combinaciones pero mientras más raras y extrañas mejor, entonces cuando vayas a utilizar estas combinaciones verás que ganarás más monedas por cada vez que le atizas.

También puedes usar la pistola para ganar monedas rápidamente, porque las ametralladoras matan a Buddy demasiado rápido, y de igual modo podemos usar el lanzallamas pero éste también puede ser muy rápido así que id con cuidado.

Varios elementos dentro del menú de objetos ponen “gratis” en lugar de un precio. Al tocar estos, aparecerá un costo en oro y una forma alternativa de ganar el artículo. Los tipos de alternativas incluyen ver videos, invitar amigos o seguir a Shelzy en Instagram, elige cualquiera de ellos y realiza la acción sugerida para poder obtenerlo sin gastar dinero real.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Kick The Buddy? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Kick The Buddy no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807207771424, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 7 =