DIY Fashion Star es un divertido juego de simulación creado por TabTale para dispositivos móviles en donde serás un gurú de la moda que te haces tu mismo. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra DIY Fashion Star para el juego.

 

Cómo jugar a DIY Fashion Star

En DIY Fashion Star tendrás que crear diseños únicos y compartirlos en tu canal para inspirar a tus seguidores, o bien elegir entre los diferentes diseños y patrones disponibles usando el creador de patrones del juego. Hay infinidad de diseños posibles, y una vez que hayas terminado de diseñar, puedes enfrentarte a otros en un lucha de selfies.

Al principio de DIY Fashion Star estarás en tu estudio y tu personaje en estado de pánico porque no tiene nada que ponerse a pesar de estar en el medio de una habitación llena de ropa. A partir de ahí descubrirás los aspectos básicos del diseño que tendrás que aplicar a lo largo del juego.

Una vez que estés en tu estudio, verás varios iconos de burbujas que marcan diferentes áreas. El ícono más a la izquierda es un gancho. Aquí es donde puedes cambiar tu atuendo. Puedes elegir entre cualquiera de las prendas que hayas creado y los conjuntos preexistentes que posee tu personaje. Al lado hay una burbuja con un par de tijeras y un peine. Aquí es donde puedes cambiar el peinado de tu personaje.

El tercer icono de la izquierda tiene una mano sosteniendo un smartphone. Aquí es donde cargas selfies para participar en competiciones con otros jugadores, y finalmente en el lado derecho de tu escritorio hay un icono que debes pulsar para maquillarte.

Cómo quitar los anuncios en DIY Fashion Star

Si quieres poder jugar de manera continua sin ser interrumpido por los anuncios, simplemente puedes jugar sin conexión dado que los anuncios ni siquiera aparecerán si desactivas el wifi o los datos de tu dispositivo, ¿fácil verdad?

[continúa página 2 y descubre como subir los mejores selfies y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =