Guía de Diamond Diaries Saga : trucos y estrategias para conseguir diamantes

0
2166
guia-diamond-diaries-saga-trucos

[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo conseguir muchos puntos en Diamond Diaries Saga

En el juego Cuando combinas varios fichas a la vez obtienes una ficha especial que se muestran en la parte superior y los lados. Estas fichas explotarán cuando las combinemos, disparando ráfagas en la dirección de las fichas por los lados tanto de forma horizontal, vertical, diagonal o incluso las ocho direcciones. Si combinamos suficientes fichas para crear estas fichas especiales,  obtendremos una enorme cantidad de puntos que nos permitirán completar el nivel.

Cómo conseguir vidas gratis en Diamond Diaries Saga

 Para obtener vidas gratis en Diamond Diaries Saga  puedes establecer el tiempo en tu teléfono o tableta por adelantado entre 30 minutos de mínimo y 2 horas y 30 minutos de máximo, dependiendo de cuántas vidas quieres recuperar.

 Una vez que hagas eso, regresa al juego y tu barra de vida estará llena. Entonces, vuelve a la configuración de fecha y hora y ajuste el tiempo a la normalidad, y aún así conservarás todas las vidas que ganaste del truco. Haga este truco tantas veces como lo necesite para jugar durante esencialmente una cantidad ilimitada de tiempo, pero ten en cuenta que o si vinculaste el juego a Facebook este truco no funcionará.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Diamond Diaries Saga ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Diamond Diaries Saga no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1807087663956, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí