Si te gusta el boxeo entonces no te puedes perder Boxing Star, el nuevo juego de boxeo para Android e iOS de FourThirtyThree Inc. también conocidos por DC Unchained. El juego Boxing Star presenta muchos modos de juego, como partidos de liga, modo historia, un montón de opciones para no aburrirnos jamás. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Boxing Star con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Boxing Star

Boxing Star tiene unos controles muy sencillos y prácticos en donde si sincronizas perfectamente los golpes y usas correctamente el sistema de esquivar, incluso puedes vencer a los jugadores que tienen más vida que tú. El primer paso que tienes que hacer es seleccionar un modo de juego; en la pantalla principal, toca el modo historia o modo liga para comenzar la partida. En el modo historia, compites contra un personaje específico y, tras la victoria, puedes reclamar las recompensas gratuitas, como guantes, protección, monedas y otros premios.

En el modo Liga luchas contra otros jugadores, y obtener victorias en el modo liga te recompensa con un paquete lleno de premios y mejores puestos en la clasificación.Además hay un modo foto muy divertido si te gustan los selfies y promocionar tu imagen.

Los controles de lucha son muy asequibles, si deslizamos el dedo hacia la derecha o izquierda daremos puñetazos en esas direcciones, y para hacer un gancho deslizaremos el dedo hacia arriba. En la esquina inferior izquierda y esquina derecha, toca el ícono de flecha para esquivar el ataque del enemigo, y mantén presionado el ícono de defensa para bloquear el ataque del enemigo. En la parte superior, puedes revisar la vida de tu personaje y en la esquina superior izquierda verás el icono de habilidad que puedes utilizar en combate cuando la barra de habilidad está completamente llena.

Cómo conseguir equipo de combate en Boxing Star

Boxing Star nos permite usar distintos objetos para mejorar nuestra capacidad de combate o la vida, para ello presiona el botón equipar y elige una ranura en donde utilizar el objeto que queramos.

 Para obtener mejor equipo lo mejor es jugar el modo historia, ganar partidos en modo liga y en las recompensas que obtengamos. Aparte de conseguir nuevos objetos, puedes mejorar el que ya tienes pulsando el botón de mejora en los guantes o los elementos de protección que tengas.

 

[continúa página 2 y descubre como jugar conseguir monedas gratis en Boxing Star y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =