Guía Corre Salchicha Corre ! : trucos y estrategias para estar en lo más alto de la clasificación

0
1583
guia-corre-salchicha-corre-trucos

Viene de página 1…

Que mejoras usar en Corre Salchicha Corre !

Podemos mejorar nuestra salchicha (sic) con varios objetos que encontraremos por el camino, pero sin duda el mejor de todos es el copo de nieve el cual detendrá todos los obstáculos y no te matarán durante varios segundos. Aprovéchalo en cuanto lo tengas para llegar los más lejos posible y conseguir todas la monedas que encuentres.

 

Como seguir jugando gratis en Corre Salchicha Corre !

 Tarde o temprano nuestra salchicha sufrirá el peor de los destinos y sucumbirá a cualquier amenaza u obstáculo que encontremos. Si queremos seguir jugando entonces no tendremos más remedio que ver un vídeo publicitario, y así continuaremos nuestra carrera, aunque sólo hazlo cuando hayas hecho una gran partida, si no no vale la pena.

 Cómo conseguir monedas gratis en Corre Salchicha Corre !

La forma más sencilla de obtener monedas gratis en Corre Salchicha Corre ! es ir a la tienda y ver un video publicitario a cambio de 25 monedas gratis. También podemos conseguir monedas gratis abriendo cofres.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Corre Salchicha Corre !? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Corre Salchicha Corre ! no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer de 2017

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712315225724, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí