¿Quién no ha soñado con ser una salchicha?. Vale, nadie, pero el caso es que hoy os traemos un divertido juego llamado Corre Salchicha Corre ! ( o Run sausage Run ! en inglés) en el cual nos convertiremos precisamente en eso, una salchicha alocada que tiene que intentar huir constantemente para evitar ser triturada, cortada, quemada o mucho peor. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Corre Salchicha Corre ! con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Corre Salchicha Corre !

 Este juego es en principio muy sencillo, corre sin parar mientras esquivamos cuchillos y demás objetos que quieren acabar con nosotros, todo ello para llegar lo más lejos posible y conseguir la máxima puntuación en Corre Salchicha Corre y presumir en la tabla de clasificación.

Por el camino iremos recogiendo monedas que nos servirán para comprar objetos de todo tipo en la tienda del juego, tales como tipos de carne o disfraces de todo tipo a cual más ridículo como la salchicha fontanera y de perrito caliente. Podemos desbloquear muchas pieles gratis en Corre Salchicha Corre ! pero lo cierto es que ninguna de ellas da ventaja alguna en el juego, aunque son tan divertidas que merece la pena.

Mientras que los disfraces son sólo cosméticos, los tipos de salchicha sí que cambian como se juega al juego. Por ejemplo la salchicha Blutwurst tiene mucha velocidad y rápidamente acelera pero es muy alta, mientras que por ejemplo la  Weisswurst es más corta y acelera y más lentamente. Por tanto pruébalas todas y descubre cuál se adapta mejor a tí.

 

Cómo llegar lo más lejos posible en Corre Salchicha Corre !

Aunque nos puede tentar pulsar la pantalla para correr y no soltarla nunca, esto no funcionará en Corre Salchicha Corre !. En primer lugar, es mejor correr en pequeños impulsos en vez de constantemente para poder ver venir los obstáculos a tiempo. Por otro lado, frente a muchos juegos de carrera infinita, en Corre Salchicha Corre ! puedes controlar tu velocidad, y esto es muy importante porque habrá momentos en que tengamos que correr a toda pastilla, frente a otros en donde tendremos que ir despacio para poder ver los obstáculos que nos vienen de frente y conseguir esquivarlos correctamente.

Controlar la velocidad es sencillo: cuando mantienes presionado el dedo sobre la pantalla nuestro héroe se inclinará y correrás hacia adelante a gran velocidad,  mientras que si levantas el dedo de la pantalla se irá poniendo de pie y correrás más despacio.

Así pues recuerda si sigues chocando contra el mismo obstáculo uno y otra vez : controlar tu velocidad es la clave para llegar lejos en este juego, y todo es cuestión de aprender la velocidad que requiere cada tipo de obstáculo y ajustarla para poder seguir avanzando.

Continúa en la siguiente página y descubre como conseguir monedas gratis en Corre Salchicha Corre !…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 6 =