[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo rellenar la barra de nitro en Asphalt 9 Legends

 La manera más habitual de rellenar la barra de nitro es haciendo giros en el juego, pero hay otra forma en la que puedes aumentar tu barra de nitro rápidamente, y eso es tocando rápidamente dos veces en el botón de grito para hacer un giro de 360 ​​grados, algo que te puede hacer retroceder un poco en las carreras pero la ventaja de hacer esto es que obtienes un gran aumento de tu nitro.

De igual modo en lugares al azar en cualquier pista verás latas de nitro azules o doradas, y conducir sobre ellas las agregará a tu barra de nitro, y las latas de oro te dan un aumento mayor que las latas azules.

 

Cómo desbloquear nuevos coches en Asphalt 9 Legends

Para desbloquear nuevos coches en Asphalt 9 Legends necesitarás completar un conjunto de planos, que se pueden recoger como recompensa por terminar en primer lugar en las carreras, como parte de los paquetes que puedes obtener gratis o comprar en la tienda.

 

Cómo completar los logros en a Asphalt 9 Legends

Después de cada carrera verás una lista de logros que puedes completar de lo más variados, y al completarlos obtendrá algunos fichas, que son la moneda premium del juego. Los fichas se pueden usar para comprar paquetes de cartas o para comprar planos en la tienda. También hay ofertas especiales, en las que puedes pagar monedas y fichas para comprar coches raros y de alta gama sin necesidad de planos.

 

[continúa en página 3 y descubre la lista con todos los coches de Asphalt 9 Legends y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here