Codemasters, el legendario desarrollador de simuladores de coches nos tiene preparado un bombazo para todos los aficionados de la Formula 1 con su próximo juego F1 Mobile Racing que está siendo codesarrollado con Eden Games y que llegará el próximo otoño como juego gratis para iOS, y más tarde, Android, y por ello ha presentado su nuevo tráiler que nos ha dejado boquiabiertos.

El trailer confirma la personalización del coche, tanto su aspecto visual como de rendimiento, y la presencia de los 10 equipos y 20 conductores de la temporada de Fórmula 1 2018. El modo multijugador online vendrá incluido aunque por ahora sólo sabemos del modo “Duelo” que parece únicamente de 1 contra 1. También se desprende del trailer un modelo de coche único que parece ser compartido entre todos los equipos. El circuito de Silverstone es el único que se muestra en el tráiler, pero parece que vendrán incluidos los 21 cicrcuitos des Grand Prix de este año.

Ya está disponible una versión de prueba del juego en Tailandia y Filipinas, pero no sabemos más de su llegada oficial, y tampoco se sabe cómo funcionarán las microtransacciones dado que es un juego gratuito.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =