Los 5 mejores trucos de Cat Quest 2 que tienes que saber

No te pierdasl los 5 mejores trucos de Cat Quest 2 que tienes que saber y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Tras el exitazo de Cat Quest llega su esperada secuela, y por tanto volveremos a adentrarnos en Felingard y tendremos que salvar el reino en Cat Quest 2.¿Estas preparado para la aventura gatuna? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Cat Quest 2 y prepárate a ganar todas las batallas que se te ponga por delante.

 

Aprende a esquivar y revivir a tus reyes

 Cat Quest 2 se maneja de forma muy parecida a su predecesor, pero si ya se te ha olvidado, el juego trae un divertido tutorial en donde aprenderemos muchos de los sistemas del juego que nos encontraremos en nuestra aventura. Uno de los trucos de Cat Quest 2 más importantes que te enseña y que debes saber es que los enemigos generalmente atacan de la misma manera que golpean todo lo que los rodea. 

Por ello necesitas alejarte de ellos para evitar daños, y si te ves atrapado y a punto de ser golpeado, recuerda que puedes esquivar rodando al tocar dos veces rápidamente en cualquier lugar de la pantalla, y rodarás en esa dirección. Puedes hacerlo en una rápida sucesión, lo que lo convierte en una herramienta extremadamente útil para evadir ataques y salir del peligro  Si uno de tus reyes termina cayendo, puedes revivirlos parándote cerca de ellos durante unos segundos. Sin embargo, asegúrate de que la zona esté despejada antes de intentar esto, porque si te sales del círculo debes volver a entrar para que el medidor de reanimación continúe llenándose de nuevo.

 En Cat Quest 2 tienes acceso a una variedad de hechizos ofensivos en el transcurso del juego, y pueden ayudarte a derrotar a tus enemigos. Recuerda que restauras el maná mientras atacas a los enemigos con ataques normales, por lo que si estas sin mana, ataca en cuanto puedas al siguiente enemigo.

 

Cómo mejorar a tus reyes en Cat Quest 2

El rey gato y el rey perro tienen tres estadísticas principales: poder de ataque, poder mágico y defensa. El poder de ataque determina la fuerza de tus ataques cuerpo a cuerpo, mientras que el poder mágico mejora el poder de tus hechizos mágicosl. La defensa reduce la cantidad de daño que recibes de los ataques.

 Las estadísticas de tus reyes mejorarán a medida que suban de nivel, pero puedes aumentar aún más sus estadísticas al equiparlos con equipo. Tienes una ranura para la cabeza, una ranura para el cuerpo y una ranura para armas. Depende de ti aumentar sus estadísticas como quieras, ya que ambos reyes tienen las mismas estadísticas, por lo que puede hacer que se equilibren o que uno de ellos se especialice de alguna manera.

Puedes encontrar botines en las mazmorras, y si encuentras piezas duplicadas de tu equipo dentro de las mazmorras, tu equipo mejorará automáticamente en el acto si recibe otra pieza de equipo que ya tiene.

 

Equilibra a tus héroes en Cat Quest 2 para triunfar

 Como encontrarás equipo que puede aumentar el poder de ataque y el poder mágico, es útil designar a uno de tus reyes para cada tipo de daño, haciendo que uno sea nuestro mago con todos los elementos de mejora mágicos equipados y además equiparlos con un bastón, lo que hará que su maná se regenere muy rápido.

 A quien no tengas como mago debería convertirse en tu luchador. Equípale con objetos de mejora de ataque y defensa y observa cómo derrotan a enemigos con relativa facilidad, además de aguantar todo el daño para que tu mago lance sus hechizos con seguridad.

 

Trucos para ganar batallas en Cat Quest 2

 Cuando entre en combate debes saber que Cat Quest 2 tiene un sistema de debilidades y fortalezas elementales que debes conocer.  Si golpeas a un enemigo con su debilidad elemental, los números de daño serán morados. Si los golpeas con algo a lo que son resistentes, los números serán blancos en su lugar. Por lo general, no necesitas preocuparte demasiado por las debilidades elementales de los enemigos comunes, pero será útil cuando te enfrentes a los enemigos más difíciles.

Si estás jugando solo, la IA tomará el control del otro rey con el que no estás jugando actualmente. Cada vez que atacas a un enemigo, el rey de la IA comenzará a atacar al mismo objetivo que tú. El rey de la IA luchará en ráfagas y no tendrás que preocuparte de que mueran, ya que son completamente invencibles. Para equilibrar esto, el rey de la IA no ataca con tanta frecuencia, lo que significa que perderás mucho daño a cambio.

 Recuerda que ciertos enemigos son más susceptibles a ciertos tipos de daño.Hay enemigos muy resistentes al daño físico, pero se desmoronan en pedazos contra el daño mágico, por lo que debes cambiar a tu rey mago para luchar contra ellos de manera eficiente. Si los dejas a tu rey de la IA, puede llevar un tiempo demasiado largo debido a lo poco frecuentes que son sus ataques.

 Cuando cambias de reyes, se cambiarán de inmediato por tu rey actual. Ten en cuenta que tendrán tanta salud como la que dejaron la última vez que lucharon, por lo que si cambias a un rey cuando estaban a punto de caer, esto podría resultar fatal, así que vigile sus barras de salud.

 

Aprende cómo conseguir muchas recompensas

 Si quieres encontrar el mejor equipo y los mejores tesoros del juego, entonces tendrñas que explorar las distintas mazmorras del juego. Cuando te acerques a una mazmorra, verás el nivel general de los enemigos en su interior, así que ten cuidado si no estás nivelado lo suficiente como para sobrevivir.

Cada mazmorra también tiene iconos en ellas. Un icono de signo de interrogación significa que esta es una mazmorra en la que nunca has puesto un pie antes. Un icono de diamante medio lleno significa que has entrado en la mazmorra pero no has encontrado todos los cofres del tesoro. Ningún icono significa que la mazmorra está completa.

 Si ves un calabozo para el que estás lo suficientemente nivelado, adéntrate dado que muchas veces hay grandes tesoros escondidos dentro de las mazmorras, así que tómate tu tiempo y explora todos los caminos posibles. Cuando recibes la notificación «¡Mazmorra completa!», Has derrotado a todos los enemigos y abierto todos los cofres, por lo que puedes irte con seguridad sabiendo que has recogido todo.

A veces vale la pena volver a visitar las áreas anteriores dado que es posible que te encuentres con una persona del pueblo que lo necesita. Si tienen un signo de exclamación sobre sus cabezas, tienen una misión secundaria para ti.

Completar misiones secundarias no es esencial para terminar la historia principal, pero tomarse el tiempo para hacerlo te recompensa con una gran cantidad de puntos de experiencia e incluso algunos equipos raros. Si estás buscando mejorar a tus reyes, hacer misiones secundarias es muy importante para conseguirlo

 

Estas son todos los trucos de Cat Quest 2, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de The Mighty Quest for Epic Loot (guía básica y avanzada)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001312985106, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =