Sword Art Online: Integral Factor es el último MMORPG basado en la exitosa serie de anime en donde los jugadores se han quedado atrapados en un juego de realidad virtual y sus vidas están en juego ya que una serie de asesinatos en el juego se convierten en víctimas de la vida real. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Sword Art Online: Integral Factor con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Sword Art Online: Integral Factor

En este juego serás el personaje principal y tu trabajo es descubrir la verdad y explorar una historia completamente diferente de la serie original, viviendo una historia alternativa donde tus acciones afectarán al resto de Aincrad, y por ello nos uniremos a otros jugadores en el desarrollo de nuestra aventura.

Nada más entrar en el juego el interfaz es bastante abrumador, pero en el fondo es bastante sencillo. En la parte inferior izquierda de la pantalla hay un mando virtual que te permitirá moverte, si tocas y arrastras tu personaje mirará alrededor en lugar de moverse.

El grupo de botones en la esquina inferior derecha es para el combate con botones para ataque, esquivar y habilidades. En la esquina superior derecha hay un mini mapa que te mostrará dónde estás y la dirección a la que miras,  con tu objetivo marcado con un icono de cruz para facilitarte llegar a donde necesites.

En la esquina superior izquierda de la pantalla hay un botón de menú que te permitirá acceder a las pestañas para ver el estado del personaje, el equipo, las misiones, los amigos, el grupo y la tienda. Si desea chatear con otros jugadores, puede hacerlo tocando en la barra en la parte inferior de la pantalla.

 

Cómo combatir en Sword Art Online: Integral Factor

 Para luchar en Sword Art Online: Integral Factor tienes que acercarte a un enemigo y tocarlo para comenzar a atacar. El botón más grande en la parte inferior derecha es para ataques básicos, mantenlo presionado para atacar continuamente a tu objetivo. Los cuatro botones más pequeños alrededor del ataque básico son ranuras para tus habilidades, una vez que tengas las habilidades asignadas a esos botones, puedes tocarlos durante la batalla. Las habilidades infligen más daño que los ataques básicos, pero tienen temporizadores de enfriamiento, así que asegúrate de usarlos en el momento adecuado.

 También hay una barra que se llena mientras peleas, una vez que esté llena puedes tocarla para desencadenar un ataque poderoso y una vez usado tendrás que volver a llenarla dañando a tus enemigos.

Una característica única de este juego es el botón naranja de intercambio de armas. Al tocarlo, podrás cambiar rápidamente a otra arma que hayas equipado, algo muy útil porque los enemigos en este juego tienen vulnerabilidades a tipos de armas específicos, y tener más de un tipo de arma equipada te ayudará a garantizar tu efectividad en la batalla. También puedes cambiar a un arma diferente para usar más habilidades, ya que todas tienen su propio conjunto de habilidades con temporizadores de enfriamiento independientes.

Cómo mejorar armas y habilidades en Sword Art Online: Integral Factor

Si quieres mejores armas y habilidades, tendrás que mejorarlas tú mismo usando diferentes materiales y dinero, simplemente ve al herrero más cercano en la ciudad para hacerlo. El menú aquí es bastante sencillo y te indicará qué materiales necesitas y cuánto te costaría la  mejora además del efecto que provocará la mejora. Finalmente, podrás subir la rareza de tu equipo una vez que lo tengas al nivel máximo, y las estrellas vacías indicarán cuántas veces puedes aumentar la rareza de tus habilidades.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Sword Art Online: Integral Factor? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Sword Art Online: Integral Factor no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1806037288737, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =