Clash of clans es uno de esos juegos que define una plataforma, dado que su lanzamiento para móviles y su tremendo éxito marcó un antes y un después estos dispositivos. Supercell nunca ha dejado de lado el juego y hoy nos trae una importantísima actualización llena de novedades.

Así pues, preparados para visitar la base de constructores, una nueva zona en donde conoceremos al constructor maestro a cual podremos pedir ayuda para qué arregle nuestro barco naufragado, aunque para llegar hasta él tendremos que haber alcanzado el Ayuntamiento de nivel 4.

Pero esto es solo una de las muchas novedades del juego. También nos encontramos con nuevas estructuras como el machacador, una nueva defensa que acabará con nuestros enemigos, la trampa de empuje para dispersarlos lanzándolos muy lejos, la torre del reloj que acelerará la base de constructores, y finalmente la mina de gemas que nos permitirá conseguir gemas todo el rato y así tener más a nuestra disposición.clash-of-clans-nueva-actualizacion-2

Llegan con esta actualización nuevas habilidades para el combate. Así pues podemos mejorar a nuestras tropas para conseguir habilidades como la arquera furtiva cuyo manto la hace invisible, el bombardero que lanza bombas para dañar estructuras, el cañón con ruedas el cual podemos colocar en primera línea de batalla y también el gigante boxeador que tiene un ataque potentísimo.

No sería una gran actualización de Clash of Clans sin un nuevo héroe que se una al juego, y hoy nos llega el constructor maestro, un personaje el cual solo se podrá desbloquear cuando hayamos conseguido en nivel 5 del taller de constructor, y que puede desbloquear una habilidad llamada martillo eléctrico que no será de gran utilidad.

También llegan novedades los combates en Clash of Clans. Así pues, a partir de ahora en la torre de arqueras podremos cambiar entre el ataque rápido y el de larga distancia, y además ahora será más difícil esquivar las balas de mortero múltiple.

Clash of Clans es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler dela nueva actualización para que podáis verla en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =