Dynasty Warriors Unleashed está batiendo todos los récords de Tecmo Koei. Si el juego ya alcanzó un millón de descargas en el primer día de lanzamiento, para seguidamente alcanzar las dos millones de descargas 5 días después, ahora sabemos que ha alcanzado las seis millones de descargas a finales de mayo, todo un récord para la compañía.

Para celebrar semejante cantidad de descargas, el juego ha recibido una nueva actualización llena de contenido. Así pues a a partir de ahora podemos acceder a una nueva campaña con multitud de misiones que jugar, nuevos héroes con los que luchar y un nuevo modo de combate multijugador de uno contra uno para poder competir con nuestros amigos para ver quién es el mejor de todos.

Para los que no lo conozcáis, Dynasty Warriors Unleashed está basado en la clásica franquicia de Dynasty Warriors de Tecmo Koei, la cual trae enormes combates multitudinarios contra infinidad de enemigos en pantalla y en el cual tendremos que controlar a distintos héroes. En esta versión para móviles contamos con hasta 48 oficiales de la serie clásica, cada uno de ellos con sus destrezas y habilidades únicas. En el juego podremos crear equipos de oficiales y armarlos con todo tipo de armas las cuales se transforman si las tiene el oficial adecuado.

dynasty-warriors-unleashed-2

Dynasty Warriors siempre ha andado entre la frontera de la historia y la ficción, y este juego no es distinto. Por ello nos veremos en el contexto de luchar batallas históricas de China, como la del puente de Changban o la batalla de Guandu.

El juego cuenta con una gran variedad de modos como el modo escaramuza con combate en tiempo real contra 4 jugadores, el combate contra jefes finales, el modo incursión en donde tendremos que robar los fragmentos de nuestros oponentes, el modo suministro de guerra en el cual ocuparemos minas y conseguiremos recursos, y finalmente el modo Conquista en el quel competiremos contra otros jugadores para controlar el mapa.

Dynasty Warriors Unleashed es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =