Trucos de Langrisser Mobile (estrategias para dominar el juego)

No te pierdas los mejores trucos de Langrisser Mobile y aprende como conseguir y mejorar a tus héroes, y domina las tácticas y estrategias para triunfar.

Para los que no lo conozcan, los juegos de Langrisser son juegos de rol de estrategia muy conocidos, y ahora podemos jugar a el último de ellos en nuestros dispositivos móviles bajo el nombre de Langrisser Mobile de la mano de ZlongGames. Si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestros trucos de Langrisser Mobile. 

 

Primeros pasos en Langrisser Mobile 

Langrisser Mobile ofrece una variedad de personajes únicos y áreas provenientes de sus juegos originales. Si disfrutas de un juego táctico por turnos en el que puedes comandar ejércitos con héroes únicos que lucen una gran cantidad de personalizaciones y mejoras de clase, entonces Langrisser Mobile es definitivamente para ti.

Langrisser Mobile te lleva de vuelta al legendario continente de El Sallia, donde la batalla entre el bien y el mal vuelve a estallar y la búsqueda de la legendaria espada comienza de nuevo. Invoca, recoge y elige personajes que regresan de los juegos originales para formar un equipo formidable mientras viajas a través de una aventura épica. 

Con varios caminos para elegir, tu progresión en el juego y su historia no es estrictamente lineal. Sin embargo, tus acciones consumen resistencia, por lo que debes tener cuidado a la hora de  elegir entre batallas para participar. 

Presta atención al tutorial del juego

Las batallas iniciales en las que te involucras a medida que entras en el juego te presentan la historia y los personajes, además de proporcionarte una guía fácil de seguir sobre cómo jugar el juego. En cierto sentido, el tutorial del juego se corta una y otra vez a medida que avanzas y desbloqueas nuevas funciones.

Habrá varios casos en los que se te dará una idea de cómo funcionan las afinidades, lo que te ayudará a diseñar tu propia estrategia en las próximas batallas. También se mostrarán las habilidades únicas de tus personajes iniciales para resaltar los mejores momentos para usarlos en la batalla. A medida que desbloqueas modos de juego adicionales, también te ayudarán para tener una idea de sus diversas mecánicas.

 Hay una gran variedad de opciones de mejoras para elegir, ya que tu personaje desbloquea clases diferentes y puedes cambiar libremente de clase y de ejército de una batalla a la siguiente.

 

Haz las misiones de historia para avanzar 

 Langrisser Mobile se mantiene fiel a continuar la historia épica que atrajo a sus fans desde que comenzó la serie. En esta versión móvil, la historia no solo te presenta a los personajes y la mecánica básica del juego, sino que también te brinda algunas de las bases esenciales que necesitarás para fortalecer a tu equipo y progresar en el juego. 

Algunos capítulos te recompensarán con nuevos personajes y fragmentos. También recibirás varios tickets de invocación para adquirir personajes y equipos adicionales para tu equipo seleccionado. Al principio, se te presentarán caminos divididos y puedes elegir continuar de inmediato en la historia principal, o hacer un viaje secundario y ganar puntos de experiencia adicionales y algo de botín para aumentar tu fuerza para la próxima batalla. 

No tienes que jugar toda la historia de una vez

Habrá batallas opcionales que pueden ser  demasiado desafiantes para ti en tu nivel actual. En tales casos, no dudes en omitirlos primero y pasar directamente a la ubicación del siguiente capítulo para aumentar aún más su nivel y el poder de tu equipo.

Centrarse en la historia no significa ignorar todo lo demás, sino priorizarlo en otros modos de juego siempre que sea posible. A medida que alcances nuevos niveles y desbloquees modos de juego adicionales, asegúrate de volver a los siguientes capítulos de la historia y solo vuelve a visitar otras áreas y modos de juego una vez que alcances un punto bastante difícil, o cuando haya requisitos que debe completar primero antes de continuar con el siguiente capítulo.

 

Cómo crear el mejor equipo en Langrisser Mobile 

 En una guía con trucos de Langrisser Mobile no puede faltar un apartado sobre cómo crear el mejor equipo en el juego. Cada héroe que adquieras tendrá su propio conjunto de soldados y, más adelante, puedes cambiar el tipo de soldados que usará cada héroe en la batalla, para empezar, debes asegurarte de que tu equipo tenga una amplia gama de tropas para manejar con eficacia todos los soldados. 

 Las clases más básicas y los tipos de soldados siguen el método piedra-papel-tijera para determinar cada una de sus fortalezas y debilidades equivalentes. Para empezar, los tipos de infantería son fuertes contra los lanceros, mientras que débiles contra la caballería. Los héroes y soldados tipo lancero son fuertes contra la caballería y, por el contrario, débiles contra la infantería. Por último, los tipos de caballería son fuertes contra la infantería pero débiles contra los lanceros. 

Más allá de las clases y las afinidades, debes prestar mucha atención a los talentos y habilidades de cada héroe, ya que estos rasgos contribuyen a la efectividad de cada miembro, especialmente en combinación con el resto de las habilidades del equipo. 

Comprueba los talentos y habilidades de tus héroes

Como puedes incluir nuevos héroes en tu equipo inicial, asegúrate de verificar los talentos y habilidades de cada uno haciendo clic en el ícono de Héroe en la parte inferior de la pantalla, haciendo clic en detalles y luego en la pestaña Información del héroe seleccionado. tenTen cuenta que los héroes particularmente débiles contra un tipo de enemigo aún pueden ganar mediante el uso adecuado de habilidades.

Puede llevar algunos intentos en la batalla decidir qué personajes te gustaría tener en tu equipo.  Al final del Capítulo 6, los personajes principales mejorarán sus niveles de estrellas a dos y prácticamente estarán al mismo nivel que la mayoría de tus otros héroes. Sin embargo, si obtienes personajes de mayor rareza desde el principio que pueden encajar en un equipo de 5 personas, no dudes en usar a ese héroe.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Langrisser Mobile 

Si bien subir de nivel a tus héroes en Langrisser Mobile solo está restringido por el nivel de tu cuenta, es posible que quieras retrasar la mejora completa de tu equipo inicial de esta manera, ya que habrá muchas oportunidades para adquirir mejores héroes en los primeros capítulos de la historia. 

 Ten en cuenta que todos los recursos que ganas son limitados y querrás guardar algunos en caso de que intercambies miembros en tu equipo. En cualquier caso, subir de nivel no es el único medio para mejorar a tu héroe, así que asegúrate de realizar otras mejoras que no necesariamente desperdicien tus valiosos recursos. Además, lo esencial es garantizar que los niveles de los miembros de tu equipo estén al menos a la par con el nivel recomendado para la batalla que se avecina. 

Mejora a tus héroes con el equipo de mejor calidad

 Además de subir de nivel a tus héroes, otro método básico para aumentar su poder es mediante el equipo. A medida que avanzas por los capítulos iniciales, adquirirás equipo básico. Sin embargo, no todas las piezas pueden ser equipadas por todos, mientras que algunas son buenas para varios de los miembros de tu equipo. 

Cada personaje puede equipar un arma, un casco, una armadura y un accesorio. Siempre puedes usar equipamiento rápido, pero es posible que desees tener un método de priorización para los personajes que comparten los mismos requisitos de equipamiento. 

 Uno de los trucos de Langrisser Mobile que tienes que saber es que como el equipo también se puede mejorar a través de la forja, asegúrate de hacerlo en el equipo que probablemente usarás durante mucho tiempo. Para empezar, sube de nivel las de oro primero, ya que tienen una mayor rareza y tienen estadísticas mucho mejores que las de plata y bronce. 

Mejora la clase de tus héroes

 El avance de clase requiere que un héroe esté en cierto nivel y necesita que tengas suficientes certificados de entrenamiento para que la clase del personaje se mejore. Estos certificados se pueden obtener principalmente a través de varias etapas en la Grieta del tiempo. A medida que continúes realizando avances de clase, desbloquearás puntos de dominio que contribuyen al dominio total de clase necesario para que puedas avanzar a una clase superior.

 Cada clase de personaje tiene su propio árbol de clases único y no lineal, y aunque puedes desbloquear todos y cada uno de ellos, piensa cuál desearías priorizar para cada miembro de su equipo. Cada cambio de clase desbloquea un nuevo conjunto de soldados y esta característica te ofrece mejores opciones en cada batalla que se avecina, ya que tus héroes con múltiples tropas para elegir se vuelven más versátiles en el combate.

 

Estas son todos los trucos de Langrisser Mobile, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912242740202, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Pokémon Masters (guía básica y avanzada)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =