Consigue puntos de habilidad Captain Tsubasa Rise of New Champions

0
1760
puntos de habilidad Captain Tsubasa Rise of New Champions
puntos de habilidad Captain Tsubasa Rise of New Champions

Consigue puntos de habilidad en Captain Tsubasa Rise of New Champions

No te pierdas nuestros trucos para conseguir puntos de habilidad en Captain Tsubasa Rise of New Champions y mejorar tus futbolistas rápidamente.

También te puede interesar:

Según avanzas en el juego, tendrás que ir mejorando y conseguir más puntos de habilidad. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para conseguir puntos de habilidad en Captain Tsubasa Rise of New Champions, además de otros consejos para hacer de tu futbolista un genio del balón.

 

Qué debes hacer para aumentar los puntos de habilidad

Siempre debes esforzarte por obtener el bono de primer intento. Si te lo pierdes, es mejor que renuncies a esa carrera allí mismo. Para el resto, puedes usar estos:

  • Misión del equipo: Esta es la forma más sencilla de obtener la mayor cantidad de puntos de habilidad y aumentar el indicador de tu equipo para obtener las habilidades de aumento de puntos que necesitas. Siempre, siempre luche por el Gran Éxito *Great Success). Junto con la bonificación del primer intento, estos son la columna vertebral de sus habilidades para acumular puntos.
  • Habilidades : puedes elegir entre tres cada vez que tu indicador de equipo suba de nivel. Reza para que siempre obtengas al menos una buena habilidad de entre los tres.
  • Rango de habilidad personal : Has visto el rango individual que obtienes al final de cada partido, ¿verdad? Bueno, cuanto mejor lo hagas en las habilidades que necesitas (Disparar, Regate, Pase, etc.) mejor será el crecimiento de tus Estadísticas. Trate de apuntar siempre a un SSS tanto en el desempeño individual como en el general.

Artículos imprescindibles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • Fierce Headband: : Te da un pequeño pero muy útil aumento de los puntos de habilidad que puedes obtener por cada estadística. No requiere ningún rango o grado para darte la bonificación, pero la mejora es pequeña.
  • Detailed Scorebook: el único libro de resultados que siempre deseas utilizar. SIEMPRE. Teniendo en cuenta que NECESITAS obtener rangos de SSS cada vez que puedas, este libro rendirá al máximo en un momento dado para las estadísticas que más necesitas.
  • Cherished Scorebook: Esta es una estrategia arriesgada y muy atrevida que implica deshacerse de todos los elementos de Friendship Boosting a favor de hacer que esto suba en los rangos de estadísticas que nunca o rara vez usas. Si puede obtener al menos una A en esas estadísticas, automáticamente se convierten en una S.

¿Dónde comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato?

Puedes comprar Captain Tsubasa Rise of New Champions barato en G2A.com, estos son los precios actuales del juego:

Steam
39,99 euros (20% desc)

 

Estas son todos nuestros trucos para conseguir puntos de habilidad en Captain Tsubasa Rise of New Champions y mejorar tus futbolistas rápidamente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2009045247430, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de posiciones en Captain Tsubasa Rise of New Champions

Tráiler:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí