Trucos de World on Fire (guía básica y avanzada del juego)

Aprende de forma rápida y sencilla todos los trucos de World on Fire para construir la mejor base y tener el mejor ejército

World on Fire es un nuevo juego de estrategia desarrollado por Camel Games y situado en la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para construir tu base a partir de unos pocos edificios, entrenar nuevas tropas, luchar contra otros jugadores y mucho más. Si quieres triunfar en el juego, no te pierdas nuestros trucos de World on Fire.

Tus primeros pasos en World on Fire

Al comienzo del juego, tu mayor desafío será asegurarte de que tu base sea capaz de producir suficientes recursos para seguir mejorando tus estructuras y reclutar tropas adicionales. Además de mejorar tus granjas y fábricas de acero, también puedes gastar los puntos que ganes subiendo de nivel a tu comandante.

Puede verificar el nivel del comandante y si tiene puntos para gastar en la pestaña de información de personaje, tocando en el botón de habilidades del comandante», y podrá ver dos árboles: Guerra y desarrollo.

La guerra mejora varios aspectos relacionados con tu ejército, desde la velocidad a la que puedes reclutar nuevas tropas, a los valores de ataque de las distintas unidades y su velocidad de avance.

Sin embargo, al principio debes concentrarte en mejorar las habilidades de desarrollo, ya que te asegurarán de que progreses a través de las etapas de construcción de tu base mucho más rápido. Cuanto más rápido produzcas recursos, más tropas podrás reclutar, que a su vez se pueden enviar alrededor del mapa para recoger recursos adicionales.

No pares de construir en World on Fire

Como buen juego de estrategia, World of Fire es bastante complejo y con un montón de elementos que aprender.  Pronto aprenderás que todo en World on Fire lleva su tiempo: mejorar edificios, reclutar nuevas tropas, luchar contra los rebeldes y recolectar recursos externos, así que, a menos que planees gastar mucho dinero en el juego, la mejor manera de maximizar su eficiencia es simplemente nunca tener a tus constructores parados y siempre estar construyendo sin parar.

Además hay un límite en la cantidad de recursos que puede guardar, por lo que si sigue gastándolos, no llegarás al límite. Si no está seguro de qué mejorar a continuación, simplemente sigue la misión principal, que te indicará lo que necesitas mejorar para avanzar en el juego.

 

Trucos para construir y conseguir recursos

Como suele pasar en los demás juegos de estrategia, el nivel más alto que pueden alcanzar rus edificios se basa en el nivel de su centro de mando, que también es la estructura que más tarda en actualizarse, así que tendrás que actualizar tu centro de mando con frecuencia si quieres mejorar algún otro edificio en concreto.

Puedes enviar tus tropas a granjas, fundiciones, refinerías o centrales eléctricas cercanas para recolectar sus respectivos recursos. Pero ten cuidado, porque significa que tus tropas no podrán defender tu base mientras tanto, ya que estarán ocupadas con tu misión.

También puede verificar qué hacen tus vecinos tocando en una base y verificando la información del propietario. Dependiendo de como lo veas, puedes enviarlos tropas para ayudarlos a defenderse o atacarlos. También puedes atacar a los rebeldes , que son unidades neutrales que te dan varias recompensas al derrotarlos, como experiencia, o recursos y materiales para construir.

 

Cuáles son las mejores unidades de World on Fire

En World on Fire puedes desbloquear unidades adicionales al subir de nivel tus cuarteles. Obtienes un nuevo nivel cuando tus cuarteles alcanzan el nivel 4 y luego uno nuevo cada 3 niveles, hasta el nivel 30. Cada unidad tiene un rasgo especial que puedes verificar seleccionando una unidad que ya hayas desbloqueado y tocando en el icono en la parte superior derecha de la pantalla.

Pronto verás que algunas unidades causan más daño que lsa demás, otras unidades reciben menos daño de las unidades enemigas, las hay que son más fuertes cuando atacan o cuando defienden tu base o la de un aliado. Esta es la razón por la que necesitas diversificar tu ejército tanto como sea posible, para asegurarte de tener respuestas a cualquier cosa que tus enemigos puedan lanzarte.

Hay muchas unidades, y es difícil decir cuáles son más poderosas que otras, por suerte, el juego nos da una idea de lo poderosa que es cada unidad. Para verificar esta información, puede seleccionar el cuartel y presionar el botón de más información, y verás qué unidad puedes obtener en cada nivel y su poder de batalla por unidad entrenada, o simplemente visite la pantalla de Reclutar , y ver el valor de poder de batalla de cada unidad junto con sus otras estadísticas.

 

Alíate con otros jugadores

En World on Fire los ejércitos son los gremios del juego, un colectivo de jugadores que se ayudan entre sí para conquistar su región. El mayor beneficio de unirse a un Ejército es que puedes solicitar ayuda para mejorar tus edificios o puedes enviar ayuda a tus aliados, y la cantidad de tiempo en que puede hacer esto se basa en el nivel de tu embajada.

Otro beneficio de ser parte de un ejército es que puedes enviar o recibir ayuda en las batallas, algo muy útil porque sin esta ayuda el juego puede hacerse realmente muy difícil.

 

Estas son todas los trucos de World on Fire, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y si te ha gustado la guía, no te olvides de compartirla en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904180695010, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

2 COMENTARIOS

  1. me podrian decir para que sirven los paquetes que vas adquiriendo como por ej:tarjeta de esp del comandante ,cofre de símbolo,bono de ataque,bono de pv,ect

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =