5 mejores trucos de Raid Shadow Legends

 No te pierdas nuestros trucos de Raid Shadow Legends para superar de forma sencilla y rápida todas las batallas y desbloquear los héroes más poderosos

 

Raid Shadow Legends es un nuevo juego de gacha desarrollado por Plarium Global con elementos de rol y estrategia por turnos para Android y iOS. Raid: Shadow Legends es un juego complejo y difícil de dominar, y por ello hoy os traemos nuestros trucos de Raid Shadow Legends que no te puedes perder.

 

  • Primeros pasos en Raid Shadow Legends

 La mecánica de batalla por turnos de Raid: Shadow Legends es bastante fácil de entender. El jugador crea un grupo de cuatro campeones que luchan contra el equipo contrario o los monstruos que encontremos. Si estás jugando el modo campaña, para obtener tres estrellas en la batalla deberás derrotar al equipo enemigo con dos o menos campeones.

 Siempre puedes jugar los niveles antiguos en cualquier momento, así que una vez que tus dos mejores personajes principales sean muy poderosos, juega las etapas donde no obtuviste las tres estrellas e intenta conseguirlas de nuevo.

 

  • Aprende a ganar batallas en Raid Shadow Legends

Al seleccionar los campeones para la batalla, debes prestar atención a la relación elemental. En la esquina inferior izquierda de un monstruo o personaje, puedes verificar su elemento. Todas estas criaturas pertenecen a uno de los cinco elementos; Rojo, verde, azul y morado. El rojo vence al azul, el azul vence al verde y el verde vence al rojo. Como os podéis imaginar, si seleccionas el personaje con el elemento más fuerte, obtendrás una ventaja frente a tus enemigos.

Una vez en combate, usa las habilidades de los héroes para hacer daño, utilizar mejoras de ataque o dar apoyo. Justo encima de la cabeza del personaje, la barra verde muestra la salud de un aliado o monstruo. La barra amarilla sobre la cabeza del personaje muestra el contador de turnos. Si está lleno, entonces será el turno de tu personaje, y este contador se llena gradualmente a medida que avanzas en la batalla.

 

  • Cómo saber si tienes ventaja contra el enemigo

Todos los campeones en Raid: Shadow Legends tienen habilidades, roles y estadísticas únicas, por lo que debes leer todos los detalles de sus habilidades y su rol específico en el menú de cada héroe antes de entrar en las batallas. Esto te ayuda a utilizar las habilidades de los campeones en el momento adecuado y sobre el objetivo correcto.

Cuando atacas, el color de la flecha muestra el efecto de ataque encima de la cabeza del enemigo. La flecha verde significa que el enemigo es débil contra el campeón que está en su turno, y la flecha amarilla significa que no hay bonificación adicional sobre ese enemigo. La flecha roja indica que el enemigo es más fuerte que tu campeón en afinidad.

 

  • Aprende a desbloquear campeones en Raid Shadow Legends

Para desbloquear nuevos héroes en Raid Shadow Legends tienes que ir al portal de invocación. Aquí gastarás los fragmentos que hayas encontrado dirante el juego para convocar a los campeones. Hay una gran variedad de fragmentos, y dependiendo de la calidad del fragmento, obtienes un campeón u otro, siendo los héroes legendarios o épicos los que salen de los fragmentos sagrados.

 Además de estos fragmentos, tienes que usar plata para convocarlos. La plata es la moneda del juego que puedes obtener de las batallas de la historia, misiones, desafíos y mazmorras, y mientras más poderoso sea el héroe que queremos desbloquear, más plata necesitaremos.

  • Descubre cuáles son los mejores héroes de Raid Shadow Legends

Todos los campeones de Raid Shadow Legends tienen uno de estos roles; ataque, defensa, soporte, y vida. Los atacantes son buenos para hacer daño a los enemigos. Los defensores protegen a los aliados en la batalla con sus habilidades. Los de soporte apoyan a los aliados con sus habilidades de curación o de ayuda. Los campeones de vida tienen habilidades de sanación, ventajas de defensa y habilidades de debuff.

No hay ninguna clase de héroe mejor que otra, dado que todas son necesarias para avanzar adecuadamente. Personalmente preferimos campeones ofensivos que hagan mucho daño acompañados de un sanador, sin embargo hay muchas alternativas y todo dependerá de tu estilo de juego para elegir un personaje u otro.

 

Estas son todas los trucos de Raid Shadow Legends que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904190699282, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 mejores trucos de FR Legends (guía paso a paso)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 7 =