Trucos de Rebel Inc (4 estrategias imprescindibles)

Aprende fácilmente a dominar el juego con estos trucos de Rebel Inc y 4 estrategias imprescindibles para triunfar en el juego de forma rápida y sencilla

 

Rebel Inc es una simulación política y militar creada por Ndemic Creations, el estudio detrás de Plague Inc. que tanto éxito tuvo en su momento, y está disponible para iOS y Android. En este juego tendrás que intentar traer la paz y la estabilidad a las zonas en conflicto, y para ayudarte en esta labor os hemos traído nuestros trucos de Rebel Inc con 4 estrategias que te ayudarán a dominar el juego.

  • Los primeros pasos

Rebel Inc te presenta una serie de desafíos. desde los grupos de militantes que inician disturbios hasta la corrupción generalizada y la inflación. Para tomar esas situaciones bajo control, necesita estar equipado con el conocimiento adecuado, y para ello el tutorial es la opción perfecta para empezar a aprender el funcionamiento del juego. Por tanto lo primero que tienes que hacer es jugar el tutorial para dominar el juego y aprender su funcionamiento.

 Las misiones del juego tienen tres niveles diferentes de dificultad: Casual, Normal y Brutal. El nivel casual es el más fácil, mientras que el brutal te presenta un desafío serio. Para desbloquear la siguiente etapa de la historia, tienes que superar la misión actual jugando el juego al menos en el nivel normal, pero es recomendable  jugar las misiones en el nivel Casual primero para ver de qué va esa misión antes de empezar en nivel normal.

 

  • Trucos de Rebel Inc para completar las misiones

El objetivo de las misiones en Rebel Inc. es traer estabilidad a la región, y la barra de progreso en la parte superior de la pantalla le muestra cuánto trabajo queda por hacer. Al realizar numerosas actividades e incluso acciones militares, puedes aumentar la estabilidad de la región, pero el nivel de reputación es el que puede hacer que fallas en la misión, y el porcentaje de este factor puede caer en un instante y si llega a cero, perderás la partida.

Por ello aumentar nuestra reputación es clave, y tendremos que invertir fondos en el desarrollo de iniciativas civiles hacer que suba, dado que la gente apreciará tus esfuerzos por traer la paz a la zona.

 Controla el nivel de tu reputación

 Sin embargo, si los insurgentes comienzan a causar problemas y toman el control de un área determinada, el nivel de reputación comenzará a disminuir drásticamente. De igual modo,  si la corrupción sube en la zona, por lo que tendrás que tomar varias medidas anticorrupción.

Las medidas que podemos tomar contra la corrupción están entre las Iniciativas de Gobierno que tenemos disponibles, como por ejemplo, puedes imponer una nueva legislación, invitar a ONG a la región, controlar el trabajo de las organizaciones benéficas y muchas más. Las medidas anticorrupción le costarán algo de dinero, pero las inversiones valdrán la pena para mejorar nuestra reputación.

 

  • Trucos de Rebel Inc para invertir el dinero correctamente

En Rebel Inc recibirás pagos mensuales o anuales según el tipo de asesor financiero que contrates,  y el dinero juega un papel vital en la estabilización de la región y en completar las misiones en Rebel Inc. Para ello cuentas con una gran cantidad de opciones para invertir los fondos recibidos como construir escuelas, reparar carreteras, llevar electricidad y mucho más.

Sin embargo si gastas demasiado dinero en una sola zona demasiado rápido, el nivel de inflación se disparará, así que tómate tu tiempo cuando invierten los fondos para no subir demasiado los precios de donde inviertas, y reparte el resto del dinero en diversas zonas del país para equilibrar el crecimiento.

… Y cuando todo va bien, aparecen los insurgentes

El problema es que la amenaza más importante para el éxito de tus estrategias de estabilización es la insurgencia, y la única manera de tratar con los insurgentes es a través de la acción militar, y esto cuesta dinero, por lo que tendremos que invertir es evitar que esto ocurra.

Por ello no gastes todo tu dinero en Iniciativas civiles o medidas anticorrupción, dado que la inversión militar es igual de importante. Siempre debes tener algo de dinero disponible para comenzar a entrenar nuevas tropas siempre que las circunstancias lo permitan, además de construir guarniciones en lugares estratégicos.

Las guarniciones son un método barato pero muy eficiente para controlar grandes zonas, y al invertir dinero en ellas puedes establecer puestos avanzados que albergarán a tus brigadas y vigilarán el terreno. También debes invertir en la creación de puntos de control y obstáculos, dado que todos ellos te ayudarán a mantener la paz en la zona.

  • Trucos de Rebel Inc para destruir a los rebeldes

Los grupos paramilitares son un problema inevitable cuando se trata de la vida en las zonas de posguerra. Por ello tienes que intentar destruir los campamentos de insurgentes y eliminar a todos los rebeldes.

Cuanto antes erradiques la amenaza, menos puntos de reputación perderás. Además, los insurgentes pueden tomar el control de un área si no los controlas a tiempo. Si esto sucede, todos tus esfuerzos de planificación y pacificación se irán al traste, por lo que es imperativo que persigas a los rebeldes y evites que tomen las zonas de conflicto.

Embosca a los rebeldes y ataca por el aire

Como estas tropas militantes están familiarizadas con el terreno, pueden moverse bastante rápido. Además, después de derrotarlos en combate en un solo lugar, los insurgentes se moverán al área adyacente.  Un truco de Rebel Inc para destruir a los rebeldes es emboscarlos y eliminar las rutas de escape. Si logras rodear a un grupo de yihadistas, tus tropas harán el resto.

Además de esto, otro truco de Rebel Inc para acabar con los rebeldes es aprender a usar los ataques aéreos correctamente, y es que el apoyo aéreo es la mejor opción cuando los rebeldes se esconden en las montañas y otras zonas inaccesibles. Por ello tendrás que gastar algo de dinero en desbloquear el soporte aéreo en cuanto puedas.

 

Estas son todas las recetas de té de Rebel Inc, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te han gustado estos trucos de Rebel Inc puedes compartirlos con tus amigos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904180690763, todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =