Trucos Super Lucha Mundial (gana combates fácilmente)

 

 No te pierdas nuestra guía con trucos de Super Lucha Mundial para ganar todas las batallas

Todos los personajes del universo de Nickelodeon van a poder participar en una  batalla campal en el nuevo juego para móviles llamado Super Lucha Mundial, y el ganador de la súper pelea será el mejor personaje de Nickelodeon de todos los tiempos.

 Para ello tendremos que formar el mejor equipo de personajes clásicos e intentar salir vencedores, asó que no te pierdas los trucos Super Luchas Mundial con los que triunfar en el juego.

 

Cómo ganar peleas en Super Lucha Mundial

Super Lucha Mundial no puede ser más sencillo de inicio, y el objetivo del juego es ganar peleas, ya sea combates rápidos de uno contra uno, o batallas de  tres contra tres más competitivas.

 Ganar tres combates 1 contra 1 seguidos te dará un cofre básico, y ganar varios de 3 contra 3 tendrá recompensas mayores como nuevos personajes o fragmentos que se utilizarán para mejorar su equipo de héroes.

Algo interesante de este juego es que tiene un divertido sistema de combos, dado que si tocas la pantalla tres veces seguidas en el lado derecho, hará tres golpes con el tercero más fuerte que los demás.

Aprende a esquivar y moverte

Además de combos, puedes deslizar el dedo dos veces hacia la izquierda para esquivar, además de avanzar o retroceder para alcanzar o estar fuera del alcance de tu oponente.

Si mantienes presionado el lado derecho, te recargas para hacer un ataque más fuerte, lo que significa que si ves a tu oponente corriendo hacia ti, debes presionar y mantener el dedo sobre el lado derecho de la pantalla y luego soltarlo cuando se aproximen para golpearles con más fuerza y hacerles mucho daño.

Recuerda que no tiene que mantener presionado el del por mucho tiempo, lo que significa que puedes cargar los ataques rápidamente cuando veas a tus enemigos acercarse.

En la parte superior derecha de la pantalla, debajo de la barra de salud de tus oponentes hay un círculo rojo. Cuando este círculo rojo está lleno, esto significa que tu oponente tendrá listo su súper ataque. Por ello  cuando veas ese círculo rojo lleno, bloquea y esquiva mucho más dado que es muy posible que oponente quiera usarlo.

 

Cómo mejorar a tus personajes en Super Lucha Mundial

En Super Lucha Mundial no debes subir de nivel  a todos los personajes que desbloquees, especialmente si son comunes o débiles, dado que será una pérdida absurda de recursos que deberías guardar para los personajes más fuertes y raros,los cuales son los que verdaderamente deberás mejorar.

Puedes obtener una vista previa de los cambios que conseguirse al mejorar un personaje, utilizalo para ver si mejorar a ese personaje valdrá la pena.

Ten en cuenta que estas mejoras te ayudarán en combate, pero lo que realmente te dará la victoria es practicar los nuevos movimientos, combos y tácticas que aprendas.  Si eres predecible con tus movimientos y ataques, entonces serás fácil de vencer, y dará igual lo mucho o poco que mejores a tus personajes.

 

Estas son todos los trucos Super Lucha Mundial que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios.

Estos trucos de Super Lucha Mundial  y todo el contenido esta registrado mediante Safe Creative con código de registro 1904090599507, todos los derechos reservados.
También te puede interesar: Guía de LifeAfter: Trucos y estrategias para sobrevivir 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =