Trucos Pick Me Up (consigue todos los coches y dinero gratis)

Con estos trucos Pick Me Up conseguirás llevar a tus clientes rápida y facilmente a su destino y desbloquear todos los coches

¿Quieres saber lo que se siente siendo taxista o Uber? Entonces Pick Me Up es tu juego, en el cual tendrás que demostrar que eres un gran conductor y conseguir coches de lujo los cuales tendrás que intentar no estrellar en el intento. Si quieres dominar el juego, no te pierdas estos trucos de Pick Me Up que hemos preparado para tí.

 

Claves para ser un gran conductor

En Pick Me Up lo importante es mantener nuestro coche sano y salvo. Sin embargo si no lo conseguimos y queremos evitar empezar de nuevo, siempre podemos ver un anuncio y revivir justo donde lo dejamos, aunque ten en cuenta que solo puedes revivir una vez por carrera, así que asegúrate de usarlo sabiamente.

Además, cuando revivas, te colocarán en el  lugar exacto en el que te estrellaste, por lo que si resulta que está en el medio de una intersección, debes prestar atención y tener cuidado de evitar otro posible choque, y que te lleve a la misma situación que intentaste evitar en un principio.

A los clientes no les gusta esperar a que los recojan durante demasiado tiempo por ello trata de ser siempre lo más rápido posible, ya que te recompensarán mejor y al final estarán más satisfechos con tus servicios.

 

Aprende las mejores rutas

También es importante que aprendas las rutas a medida que avanzas y acelerar o frenar según te encuentres en carreteras o intersecciones, dado que según donde estés deberás ir más rápido o más lento. Por tanto frena cuando llegues a las intersecciones, ya que podrías ser atropellado por un automóvil y acabar malamente (plas plas).

 por contra, siempre debes ir rápido en las rectas de la carretera y las curvas, y como ya hemos comentado, disminuir la velocidad en las intersecciones. Otros trucos de Pick Me Up son que si quieres mejor propina, la velocidad es clave dado que a los clientes les gusta cuando les llevas a su destino rápidamente, así que mientras más rápido mejor.

 

Cómo conseguir dinero gratis en Pick Me Up

 Puedes obtener 100 dólares gratis simplemente viendo un anuncio. para ello dirígete a la sección del garaje y allí verás en la parte inferior de la pantalla un botón rojo que te permitirá ver el anuncio, y conseguir mucho dinero gratis muy fácilmente.

 Además puedes ver anuncios varias veces, y por tanto si quieres desbloquear los coches más rápidamente, ver anuncios es una forma asequible de conseguirlos y por tanto avanzar en el juego, dado que cuando estés en el garaje, verás algunos coches especiales que se pueden desbloquear viendo anuncios. Todos ellos requieren que veas 4 anuncios, y si quieres desbloquear algunos de ellos, asegúrate de hacerlo porque es básicamente gratis.

 Por otro lado si ves un anuncio después de terminar un nivel, duplicarás tus ingresos. Esta es una buena manera de reunir el efectivo necesario para desbloquear coches nuevos en Pick Me Up.

 

 Estos son todos los trucos Pick Me Up que hemos encontrado, si sabes de más trucos no te olvides de dejarlos en los comentarios y así otros jugadores sacarán provecho de tus habilidades.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904080590965, todos los derechos reservados.
También te puede interesar: Guía de Girls X Battle 2: Trucos y estrategias para crear el equipo más fuerte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 8 =